Eduardo: No pensabas avisarme que había nacido la bebé.
Erika: Perdón Eduardo, es que fue todo muy rápido pero claro que iba a hacerlo.
Eduardo: Pero que pasó que nació antes de tiempo?
Erika: No lo se.
Eduardo: Y como está?
Erika: Ahora tiene que estar allí hasta que llegue a su peso, pero esta bien.
Eduardo: Puedo verla?
Erika: Por ahora sólo puedo entrar yo para darle de comer pero en unos días quizás ya se pueda.
Eduardo: Okey, es ella? (mirando tras el vidrio).
Erika: Si, la que está en medio.
Eduardo: Es hermosa, es muy pequeña pero creo que se parecerá a ti.
Erika: Todavía es muy pequeña para saber eso.
Eduardo: Pero así será, bueno ojala también se parezca a mi.
Erika: Eduardo....
Eduardo: No digas nada, sólo quiero hacerme esa ilusión, gracias Eri, gracias por este regalo (acercándose a ella), puedo abrazarte?
Erika: Eduardo, no es conveniente.
Eduardo: Es sólo un abrazo de amigos y como padres de esa hermosa bebé.
Eduardo la abrazó...
Eduardo: Te amo hermosa (le dijo al oido).
Omar: Buenas!!
Erika: Mi amor.
Omar: Que haces tu aquí?
Eduardo: Lo mismo que tu, hasta que no hagamos los análisis yo también soy el padre y tengo derecho de estar aquí.
Omar: Si de ver a la bebé si, pero no se abrazar a mi mujer.
Eduardo: Escuchame....
Erika: Basta!! Basta Eduardo, si quieres ver a Ahí estas en tu derecho pero nada más, y si ya la viste puedes irte.
Eduardo: Esta bien, pero lo hago por ti y por mi hija, me voy pero vendré a verla, adiós preciosa (saludando a Eri para darle celos a Omar).
Eduardo se fue...
Omar: Juro que no lo soporto.
Erika: Tranquilo mi amor, se que es difícil pero tenemos que aguantar esto hasta saber de quien es hija Abi.
Omar: Es que uuufff!!!!
Erika: Mi amor, mirame (abrazandolo) te amo y ya te dije que no siento más nada por él, te amo mi grandote.
Omar: Okey, está bien, lo haré por ti y por Abi, te amo ojitos (besandola).
Erika: Y yo a ti.
1 semana después...
Erika: Ya es hora de ir a darle de comer a Abi.
Omar: Te acompaño.
En las cunas...
Enfermera: Ya les aviso el doctor que ya puede pasar el papá a ver a la bebé?
Erika: No, no nos dijo nada.
Omar: Entonces ya puedo verla.
Enfermera: Si, pasen.
La enfermera sacó a Abi de la encubadora y se la dio a Omar...
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...