Pasaron unos días y Omar y Erika no se veían....
En casa de Omar...
Arturo: Te note mal por teléfono por eso vine a verte, que es lo que pasa hermano.
Omar: Es que...Erika y yo discutimos y hace 3 días no he ido, la extraño.
Arturo: Pero porque discutieron?
Omar: Es que hace un mes está rara, distante, cuando me acercó a ella para besarla o hacer el amor me dice que ahora no y me rechaza, tengo miedo de que este arrepentida y que se haya dado cuenta que todavía ama a Eduardo.
Arturo: No digas eso hermano, ella te ama y lo sabes.
Omar: Si, pero porque está así justo después de que él fue a decirle que la amaba?
Arturo: Estoy seguro que no es eso, porque no vas a su casa y hablas con ella, no la dejes ahora que está embarazada.
Omar: Jamás haría eso, y menos dejar a mi hijo, sólo quería dejarla tranquila para que pueda pensar pero la extraño tanto, tanto.
Arturo: Entonces ve por ella Omar, estoy seguro que sólo es por el embarazo que está así, ella te ama.
En casa de Erika...
Salia de bañarse, se puso la ropa interior y una bata por encima...
Erika: No debí tratar así a Omar, pero este miedo que tengo y está incertidumbre de no saber quién es el padre de mi hijo me hace hacer cosas que no quiero, lo extraño, verdad que tu también hijo? (tocándose el vientre).
Tocan timbre...
Erika: Debe ser tu papá mi amor.
Eduardo: Hola Erika.
Erika: Que haces aquí, te dije que ya no quería verte.
Eduardo: Déjame pasar por favor.
Erika: No se que quieres porque ya te deje todo bien claro (dejándolo pasar).
Eduardo: Quiero (cerrando la puerta), es que te extraño mi amor.
Erika: Que? Ninguna de tus amantes te hace caso?
Eduardo: Ya te dije que no he estado con nadie y no porque no tenga, sino porque te amo y porque no puedo olvidarme de ti, de tu cuerpo, te quiero a ti Erika, te deseo (acercándose a ella y tomandola de la cintura).
Erika: Sueltame Eduardo.
Eduardo: Extrañaba tu perfume que tanto que exita, tus labios, tu piel.
Erika: Hueles a alcohol Eduardo, estás borracho.
Eduardo: Si un poco.
Erika: Tu sólo quieres sexo, sólo eso...sueltameeeee!!!
Eduardo: Te deseo tanto, tanto (besandole el cuello con desesperación y acariciandole la cintura).
Erika: Nooo!!! Eduardo sueltame, me lastimaaass!!!
Eduardo: Quiero hacerte mía...
A la fuerza la llevó hasta el sofá, la recosto allí y el se puso encima de ella, la besaba, su boca, el cuello, le abrió la bata e intentaba sacarle el brasier...
Erika: Noooo, eres un bruto!!! No quierooooo!!!! Sueltameeeee!!! (Llorando).
Erika gritaba y lloraba desesperada...
Erika: Sueltame Eduardo, por favoorrr!!! Sueltame (lloraba).
Eduardo era mucho más fuerte y seguía besandola, ella se movía pero no podía safarse, él mientras besaba su cuerpo le sacó la ropa interior de Erika y como pudo se bajo sus pantalones...
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...