Erika: Se lo que me quieres, igual que yo te quiero a ti mi grandote.
Omar: No Eri, igual no.
Erika: Que dices Omar?
Omar: Nada, déjalo así.
Pasaron las horas platicando y tomando, Erika estaba tan deprimida por lo de Eduardo que el vino la hizo emborracharse...
Erika: Ya no tengo más vino en la copa, sírveme más...uuuyy estoy mareada.
Omar: Mareada? Estas borracha Erika, ya nos terminamos la botella.
Erika: Tengo otra, ya dame más Omar, porfa, mira yo la abro.
Omar: Yo te ayudo porque...ves, casi te caes.
Erika: Estoy bien bebé.
Omar: Bien borracha (riendo) toma aquí tienes.
Erika: Porque no bailamos (agarrandolo de la mano).
Omar: Erika!!!!
Erika: Veeenn!!! Yo te enseño.
Omar: Pero no se bailar canciones lentas.
Erika: Así, mira, agarrame así de la cintura y esta mano aquí...y...
Omar: No estás bien Eri, te vas a caer.
Erika: Así, mirame, vez!! Lo estamos haciendo bien.
Erika apoyo su cara en el pecho de Omar y siguieron bailando...Omar estaba nervioso pero se sentía tan bien así con ella...
Omar: Eri.
Erika: Que? (lo miro a los ojos).
Omar: Tengo que decirte algo, ya no aguanto más.
Erika: Que cosa?
Omar: Eri yo te amo, pero no como una amiga solamente, sino como mujer, hace mucho me pasa esto...
Erika: Omar...
Omar: Déjame terminar por favor, se que tú me ves sólo como amigo pero con tal de estar a tu lado no me importa, te amo demasiado Erika, cuando estoy a tu lado siento que me desmayo y mi corazón se acelera y cuando estoy lejos de ti te extraño tanto, sólo pienso en ti todo el tiempo, te amo Eri te amo (le acariciaba la mejilla).
Erika sólo lo miraba y fueron acercándose poco a poco hasta que sus labios se juntaron, se besaban tiernamente, como saboreando los labios uno del otro, luego se fue haciendo más intenso, Erika se separó y lo miro se acariciaron, sus miradas eran intensas, ella volvió a besarlo...sus lenguas se juntaron y el beso fue mas intenso, Erika le sacó la camisa a Omar y comenzó a acariciar su espalda, él acariciaba el cabello de Erika y ella su rostro,no dejaban de hacerlo, él fue bajando el cierre del vestido que estaba en la espalda y lo sacó del todo, se besaban cada vez más, Erika se dio vuelta quedando de espalda a él, Omar le besaba el cuello mientras tocaba sus senos, Erika sentí a placer pero a la vez sentía algo especial, se sentia plena...
Omar le sacó el brasier, se sacó el pantalón y fueron besándose a la recámara de Eri....se recostaron en la cama, Erika comenzó a besar el pecho de Omar suavemente, Omar sacó la ropa interior de ella y comenzó a tocarle la intimidad suavemente sintiendo cada zona, Erika gemia...Erika: Aaaaahhhh si, así...asi me gusta aaahhhh!!!
Omar besaba el seno de Eri, movía su lengua en el pezón y la combinación de sus labios en el seno y sus dedos en la intimidad hacia que Erika estallara de placer...
Erika bajo su mano y comenzó a tocar la erección de Omar, la acariciaba y metió su mano en la ropa interior de él y comenzó a tocarlo de arriba a abajo, una y otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...