Leticia llama a Erika....
Erika: Aló.
Leticia: No llame antes porque sabia que querías estar sola, pensé que quizás no me atendías.
Erika: Atendi porque eras tú.
Leticia: Como estas?
Erika: Mal, ay Lety no puedo dejar de pensar en Omar y no quiero porque él es mi amigo, mi amigo entiendes, de toda la vida al que le contaba todo, con él que reía y él estaba siempre, conoce todo de mi, hasta más que yo misma.
Leticia: Por eso mismo Eri, sería lo mejor para ti, y lo que te está pasando es que te estás enamorando de él.
Erika: No, no, no quiero.
Leticia: Lo que decidas yo te apoyo y lo sabes.
Erika: Gracias Lety, te quiero.
Lety: Y yo a ti amiga.
Erika: Bye (colgó).
Erika: No puedo pensar en Omar así, es mi amigo, él no.
Tocan timbre...
Erika: Que haces tú aquí?
Eduardo: Puedo pasar?
Erika: Vete Eduardo por favor.
Eduardo: Sólo quiero hablar.
Erika: Esta bien pero que sea rápido.
Eduardo: Es que no me atiendes el teléfono y quería verte.
Erika: Estaba ocupada.
Eduardo: Ya no me quieres?
Erika: Eso que importa, si tú no me amas.
Eduardo: Erika, te extraño.
Erika: A mí o a lo que hacemos en la cama? No me hagas reír Eduardo, tú ya tienes reemplazo para eso.
Eduardo: Erika, tú me matas, me encantas (acercándose a ella).
Erika: No me toques.
Eduardo la agarró con fuerza...
Erika: Porqué no vas a buscar alguna de tus amantes si estas con tantas ganas.
Eduardo: Porque te deseo a ti, quiero TU cuerpo.
Erika: Sueltameee!!! Me lastimas.
Eduardo la pegó a él y la beso a la fuerza...Erika quería safarse pero él era más fuerte hasta que ya no pudo y tambien lo beso, se separó de él y pensó que quizás esa sería la manera de olvidar lo que pasó con Omar, quizás así logre olvidarlo...
Erika lo tomó del cabello y lo beso, Eduardo la tomó de la cintura, la levantó y la llevó a la recámara...
Se sacaron la ropa con desesperación hasta quedar completamente desnudos, Eduardo la tiro en la cama y se puso encima de ella besando todo su cuerpo, fue bajando sus besos por sus senos, succionandolos, beso su vientre hasta llegar a la intimidad de Erika lamiendola, Erika se encorbo y gemia de placer, a Eduardo lo exitaba más escucharla, subió e inmediatamente entró en ella, Erika ya estaba mojada y Eduardo se movía una y otra vez, Erika arañó la espalda de él y lo tomó del cabello, besandolo con desesperación, hizo su cabeza hacia atrás al sentir que ya se formaba dentro de ella el orgasmo, Eduardo al darse cuenta se movía cada vez más hasta que ella ya no aguanto y acabó en él...Eduardo gemia y gemia hasta que llegó al orgasmo también...Eduardo: Aaahhh aaaahhh!!! (cayendo encima de ella).
Eduardo: Estuviste perfecta como siempre hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...