Horas más tarde....
Erika: Ya quedó todo listo.
Eduardo: Porque no nos vemos esta noche?
Erika: Ay Edu...es que hoy no puedo, quede con Omar y si le falló otra ves se va a enojar.
Eduardo: Esta bien, no te preocupes, mañana nos vemos, o pasamos juntos el fin de semana, que te parece?
Erika: Me encanta la idea!!
Eduardo: Entonces quedamos así (besandola) te llevo a tu casa.
Omar estaba esperando a Erika afuera de la casa y vio que llegaba el auto de Eduardo...
Eduardo: No se como voy a aguantar está noche sin ti (acariciandole la pierna).
Erika: No exageres!!
Eduardo: No exagero hermosa (la beso).
La beso intensamente sus lenguas se juntaron y Erika puso su mano en la nuca de Eduardo para hacer el beso más intenso, se separó por falta de aire...
Erika: Ya tengo que irme.
Omar los veia...
Eduardo: Esta bien, te acompaño.
Erika: Omaaarr!!! Ya estoy aquí bebé (lo abrazo).
Eduardo: Buenas noches (saludando a Omar).
Omar: Hola, como estas?
Eduardo: Bien y tú (dándole la mano), ya me voy.
Erika: Nos vemos mañana y gracias por traerme.
Eduardo se acercó y la beso intensamente, lo hacia para darle celos a Omar y para hacerlo ver que Erika era suya...
Omar moría de rabia pero no podía hacer nada...Eduardo: Adiós hermosa.
Erika: Adiós (se quedó mirando como se iba).
Omar: Tierra llamando a Erika!!
Erika: Eehh? Que?
Omar: Saca ya esa cara de tonta.
Erika: Es que es tan....(suspirando).
Ella estaba super enamorada, ciegamente enamorada, sin saber que Eduardo sólo la usaba...
Ya dentro de la casa...
Erika: Voy a preparar café.
Omar: Ya veo que no me hiciste caso y te acostaste con tu jefe.
Erika: Yaaa Omar, no te pongas en plan de papá, no quiero hablar de eso.
Omar: Okey, Okey!! De que hablamos porque sólo lo nombras a él últimamente.
Erika: No seas celoso (abrazandolo)sabes que te quiero mucho pero es amor diferente, estoy enamorada de él pero tú eres mi amigo y eso nunca va a cambiar, te voy a querés pase lo que pase.
Omar: Nunca va a cambiar, amigos, si amigos.
Erika: Ay Omar!! Que te pasa? Tú no eres así.
Omar: Que me pasa? Quieres saber que me pasa? Eri yo....
Tocan a la puerta...
Erika: Quien será?
Leticia: Hola amigaaaa!!!
Erika: Que hacen aquí? Que alegría.
Arturo: Salimos a cenar y pasamos cerca y decidimos llegar.
Erika: Amiga no sabes lo bien que me hace que viniste, tengo que contarte algo.
Arturo: Uy cuando ustedes se juntan ufff.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...