Rumshum: Entonces...déjame entender. ¿Me estás diciendo que simplemente te caíste, lastimaste la mejilla y gritaste por culpa de un absurdo y pequeño sapo?
Cian: ¡No fue absurdo! —responde frunciendo el ceño mientras lleva con miedo sus manos a su cabello—. ¡Casi salta a mi cabeza!
Rumshum: Eso es jodidamente imposible...
Eleonora oye en silencio la conversación de ambos mientras caminaban por un sendero vacío. Levantando la mirada y observando la oscura noche, las estrellas estaban siendo tapadas por un manto de nubes. Mismas que, en poco tiempo, comienzan a dejar caer sus primeras gotas de la lluvia que se aproxima. Cian nota lo mismo cuando, al llevar el mapa que Rumshum le entregó, ve que el agua comienza a caer sobre él. Se apresura a enrollarlo antes de que se estropee.
Cian: ¿Creen que debamos quedarnos a descansar por aquí...? No puedo seguir viendo el mapa con esta lluvia, se empapará.
Rumshum: No habrán bandidos que nos ataquen, creo —ve a Eleonora—. ¿Qué dices, elfa?
Eleonora: Eh... ¡Exacto! No mas bandidos... —responde algo incómoda—. <<Eso espero...>>
Apresurando el paso, la lluvia pasa a convertirse en una gran tormenta. Inclusive sus voces indicándose hacia donde dirigirse comienzan a dejar de oírse por los ruidosos truenos y hojas moviéndose de lado a lado por la ventisca.
Escondiéndose debajo de los árboles más grandes a la vista, Eleonora y Rumshum sienten algo de frío por su ropa húmeda y el clima como efecto en su piel. En cambio, la dulce y siempre sonriente Cian, a pesar de su desabrigado vestido y cabello mojados, no tiene ningún tipo de lenguaje corporal que indique problema alguno. Ni siquiera está temblando o abrazándose a sí misma para retener algo de calor, como ellos estaban haciendo desde que la tormenta inició.
Eleonora: ¿No tienes frío, Cian?
Cian: ¿Ah? —dice negando con la cabeza, entre risas— Los ángeles no llegamos a sentir totalmente el frío ni el calor. ¡Estoy bien!
Ella despliega sus alas y, acercándose un poco más a ambos, los rodea con sus plumas, protegiéndolos de las gotas que aún se escabullen entre las ramas. Los dos piensan que el aroma a fresas que desprenden pueden llegar a relajar la tensión o los nervios de cualquiera. Y claramente, ellos no eran una excepción.
Cian: ¿Se sienten mejor?
Eleonora: Sí... —responde abrigándose con las plumas—. Pero no creo que quedarnos así toda la noche sea de lo más cómodo.
Cian: Bueno, a mí no me molestaría cuidarlos mientras no se enfermen. ¡Agradezco que ese no sea mi caso!
Sin unirse a la charla, Rumshum comienza a observar cautelosamente todo a su alrededor. Alejando un poco su cabeza de las alas de Cian, nota una tenue luz anaranjada a no muchos pasos de donde están. Viéndolo mejor, se trata de nada más y nada menos que una pequeña cabaña de pino. Llamando la atención de las chicas, les indica con su dedo índice el lugar, y asienten, como si entendiesen qué hacer. La ángel cuenta hasta tres antes de salir corriendo hasta la entrada de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Opuestas.
FantasyEn las tierras de Arium, diferentes seres conviven en paz y armonía... ¡O eso quizás fue en el pasado! ** Arium se encuentra en uno de sus momentos más catastróficos luego de que un vampiro, líder de un...