Hola, me gustaría que me llamaran Eunmin (o Jay), ya que ese será mi nombre dentro de RD
En esta realidad, nací en Estados Unidos, pero vivo en México por mis padres. Por lo tanto, hablo español e inglés y aprendo idiomas.
Llevo ya alrededor de 1año y medio escuchando audios y sabiendo de Realidad Deseada.
Durante ese tiempo, he planeado e investigado acerca de ello, lo dejé por meses, debido a problemas personales, pero no fue hasta hace 7-8 meses que lo retomé y establecí mis metas firmemente.
Comencé con esto de RD, ya que una persona muy cercana y yo teníamos problemas y queríamos una mejor vida, en donde pudiéramos ser más felices y tener paz.
Llamemos a esa personita Durazno. (No pregunten). Durazno me habló de los audios subliminales y me enseñó el video de Shira hablando de ello; después me contó sobre RD y ambos teníamos miedo de escucharlo, no sabíamos que tan peligroso podría ser, o cuánto nos podría afectar.
Después de eso, hubo un problema muy fuerte y tuve una depresión terrible, así que tomé la decisión de escuchar y comenzar a planear mi RD. Tuve la peor idea: anotar mis sentimientos, pensamientos y acontecimientos en una libreta, lo apunté con tinta roja y una letra llena de desesperación. Esa libreta tenía secciones y una de ellas era RD.
Llevaba meses escuchando con irregularidad los audios y sintiéndome terrible. Esos tiempos hubo problemas familiares y sólo discutía con las personas en mi casa, sobre todo con mi madre y su esposo.
Continué con mis estudios y con una de las etapas más difíciles de mi vida. Dejé el audio de RD por un buen rato. Tuve cambios de mentalidad y en mi vida, los cuales me llevaron a motivarme para continuar creando mi vida ideal. (Más adelante daré unos cuantos detalles sobre mi Realidad deseada) Pasaron los días e investigué más acerca del cambio y lo necesario para llevarlo a cabo, probé comunicarme con el universo y escuché diversos audios para formar mi playlist (igualmente, más adelante daré recomendaciones). Me comprometí a escuchar mis audios diariamente y a crear cambios y tener una idea clara de qué es lo que quiero; establecí una fecha de partida y mi meta era llegar a ella sin fallar ni un solo día en escuchar al menos 3min de audio y visualizar. Cada día o dos, probaba el sunni method, ya sea en la escuela, en casa, en el carro, en donde fuera lo intentaba. Al llegar a los 5 meses (aún me quedaba 1 mes hasta la fecha establecida para mi partida) probé el método de la cuerda/hilo. Sentí tanta energía e inspiración que casi me voy, pero me inundó el miedo. Podía ver una luz muy brillante y ya no podía sentirme por completo, pero sentía mi corazón latir fuertemente y sentía una inmensa presión; pensé: "¿Me voy a morir? ¡Esto no puede ser! Se supone que debe ser un intercambio de Realidades, no puedo morir aún, tengo mucho miedo, ¡¿Qué hago?!" Y desperté aquí. Rápidamente contacté a mis amigos, gente que entiende y también anhela llegar a su RD: "¿Qué pasó? Me llené de miedo y no supe qué hacer, alguno de ustedes le ha pasado?" Me respondieron que casi me iba y que estuvo mal el detenerme, me sentí arrepentida... pero al mismo tiempo pensé: "Todo pasa por algo, ¿no?" Y reflexioné. Tal vez si fue lo mejor no haberme ido en ese momento, ya que me ayudó a perfeccionar detalles, a agradecer a mis seres queridos y a disfrutar el tiempo que pasé aquí.
Ahora, en concreto llevo 7-8 meses intentando y siendo constante, teniendo fe y disfrutando mis últimos días en esta realidad. Contaré mis experiencias y señales que más recuerdo y las más interesantes. Quiero acabar esta historia/blog HOY, ya que mi mentalidad es: "me iré hoy, debo dejar todo preparado y disfrutar lo más que puedo, agradecer al universo y tener fé siempre".Aquí concluye este capítulo/1ra parte del blog. Gracias por leer y recuerda: nunca pierdas la fé, la esperanza, tu puedes, solo confía en ti y se constante, la clave es aprender a amarte aunque sea un poco y agradecer por lo que te han dado y la gran oportunidad que está en tus manos ♡
ESTÁS LEYENDO
RD/Realidad Deseada.
Short StoryUnos cuantos pensamientos, experiencias, recomendaciones y motivación. Hablaré mayormente de RD, pero si escuchas subliminales, también puedo recomendar canales y audios ♡