Hola ¿Cómo se encuentran? ¿Se han estado cuidando bien? ¿Han recibido señales? ¿Se han sentido conectados con su RD?
Espero de verdad que sí ♡
Esta vez les traigo una anécdota de algo increíble que me pasó anoche.
He recibido algunas señales, entre ellas, un tipo de método que puedo usar para llegar a casa. (Más adelante lo dejaré por aquí) Primero que nada, intenté el método Sunni, me funciona muy bien, pero esta vez, de verdad sentí que estaba ahí.
Hace unos días, hablo con un amigo, el es brujo y me ayuda con cosas de energía y conexiones. Me dijo que tenía que ubicar mi fuente de energía. Descubrí que es muy fuerte y proviene de mi cabeza.
(Para ubicar tu fuente de energía, debes sentarte en posición para meditar, con las plantas de los pies juntas y tus manos relajadas, después, visualizas una luz, del color que quieras. La sigues y justo cuando estés a punto de tocarla, piensa en una parte de tu cuerpo. Esa es tu fuente de energía.
Un tip, es: Al manejar energía, concéntrate en lo que quieres lograr y, al mismo tiempo, en tu fuente de energía, esa parte de tu cuerpo. Es algo que me ha funcionado a mi.
Y ya sin más, me voy a la experiencia que tuve anoche.
Intenté lo anterior, mezclado con el Sunni method y sorprendentemente, logré llegar a mi RD. Así, sin luz, sin viaje, sin nada, estaba ahí. Fue extraño, pero emocionalmente.
Sentía como estaba en mi cama, y sentía que estaba KYO a mi lado. Simplemente sentía que era el y que estaba ahí y lo estaba abrazando. ¿Porqué? Ni idea. Pero bahh estaba dormido y era de noche. No quise moverme, ni abrir los ojos, por miedo a volver a aparecer aquí, pero fue tan emocionante saber que al menos, por un corto tiempo, estuve ahí y pude sentir mi hogar, a mi mejor amigo y a mi mismo.Me moví y de nuevo sentí estar aquí. Poco a poco me quedé dormido, pero recuerdo pequeñas cosas, sentir mi cama y mis sábanas de RD, sentir que había alguien junto a mi. Pero al despertar, otra vez estaba aquí. Esto es un avance increíble. Nunca me había pasado...
Después de ya más de 1 año y medio intentando, puedo decir que ya no me falta nada para ir a casa, solo es cuestión de tiempo. ♡
Espero que esta pequeña historia les dé motivación y recuerden, no se rindan. Todos podemos llegar a casita ♡
Déseenme suerte, otra vez haré lo mismo e intentaré perfeccionar un poco más.
♡ Me despido, por si acaso. De verdad, muchas gracias por leer y por seguir intentando ♡
☆♡ ¡Les mando muchísimas buenas vibras y besitos!♡☆
ESTÁS LEYENDO
RD/Realidad Deseada.
Short StoryUnos cuantos pensamientos, experiencias, recomendaciones y motivación. Hablaré mayormente de RD, pero si escuchas subliminales, también puedo recomendar canales y audios ♡