El primer método que probé fue el de la cuerda/hilo.
Como ya mencioné anteriormente en la primera historia/blog, casi lo logro.
En ese tiempo, me faltaba ya poco para llegar a mi fecha establecida e irme, así que pensé: ¿Porqué no probar de una vez? Y eso hice. Tenía mis vibras muy altas y estaba muy contento y emocionado por irme, así que reproduje uno de los audios con los que más he sentido avance, (a continuación lo mencionaré) y le puse replay, mi mentalidad fue: "déjalo ir, olvida tus preocupaciones y sigue el camino a casa" mientras pensaba y sentía mis avances y cómo me despegaba de esta realidad pensé: ¡Está funcionando! ¡Puedo lograrlo! ¡Vamos! Y en eso, vi una luz MUY brillante y clara. Me di cuenta de que lo único que podía sentir en mi, era mi corazón, que iba a 1000 por hora. Todo iba bien hasta que pensé: Espera... ¡¿Me voy a morir?! Esto no puede ser... ¿Y si me muero? No me puedo morir, no funcionaría, se supone que es un intercambio de vida... Y de repente, desperté aquí. Me sentí vacío y triste...
Enseguida de eso, rápido pregunté a mis amigos y contactos que igual creen en RD y nos apoyamos. Me dijeron que estuve a punto de cambiar. Me puse a llorar y me arrepentí de lo je hice. Pero.... tal vez las cosas pasan por algo, ¿no?Después de eso, comencé a pensar: cada día que paso aquí, es una oportunidad para volver a intentarlo, ver mis errores y aprender de ellos (bahh suena bien kk esto, pero de verdad hay que ser positivos)
Para los que no saben el procedimiento de este método, seré breve e intentaré ser clara, recuerden que si tienen dudas, pueden decirme ♡
Paso 1. Estar relajadu y tener vibras altas.
2. Cierra los ojos y comienza a visualizar qué hay una cuerda/hilo o estambre frente a ti. Esa cuerda conduce a tu RD, a tu sala de espera, el lugar en donde quieras llegar.
3. Toma esa cuerda y repite afirmaciones y cosas que te hagan sentir en casa.
4. Tira de la cuerda y comienza a seguirla. Siente tu alma o tu conciencia dejar tu cuerpo y cómo poco a poco te alejas
5. Después de un tiempo, ya avanzando y estando seguru de ti mismu, puedes sentir cómo te acercas cada vez más a tu RD, puedes ver una puerta, un portal o una abertura. Ahí está tu cuarto, tu nuevo cuerpo.
6. Entra y obsérvate, siente tus manos, ingresa a tu cuerpo, haz volar tus sentidos
7. Cuando sientas que estás listu, abre los ojos. Estás en casa ♡Hay algunas personas que ponen en su plantilla sonidos o señales para saber cuándo abrir los ojos. Pueden ser alarmas, mensajes o cualquier otra cosa.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎He estado intentando también el método del avión, según tengo entendido, es algo así:
1. Visualízate en un avión. Eres la única persona abordo, sientes paz y tranquilidad.
2. Unos momentos después, puedes ver a la personificación del universo, se acerca, te saluda y lo observas.
3. Puedes comenzar a hacerle preguntas acerca de tu RD. Ej. ¿De qué color es mi cabello? El universo te responderá.
4. Ya que estés satisfecho, puedes ver cómo poco a poco aterrizas y comienzas a ver una luz blanca y brillante. Felicidades, has llegado a casa.He intentado este método muchas veces, pero no he llegado a ver esa luz extremadamente brillante, la he visto, pero no ha sido suficientemente.
Espero que a ustedes les funcione ☆☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
El método del tren:
1. Te encuentras esperando en una estación de tren y tomas en cuenta que esta será la vez en la que por fin dejarás a esta realidad, llegarás a casa.
2. Una vez en el tren, puedes observar en la ventana tus recuerdos de esta R. Emociones, experiencias, cosas buenas y malas. Vas pasando por varios túneles y poco a poco te sientes más desapegadu.
3. Llega el momento de pasar por el último túnel. Es muy oscuro, pero al final hay una luz muy brillante, se acerca y al cruzar, estarás en tu RD. Disfruta, es tu hogar ☀︎Lo he intentando muchas veces, al igual que el de la cuerda. Una vez que me sentí ahí, abrí mis ojos y desperté aquí de nuevo.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
No estoy muy segura del nombre, pero una personita hermosa lo público hace poco en la comunidad de cambio de Realidad, era algo así como un jardín y un portal mágico.
No estoy muy segura de cómo es, ya que hace un tiempo que lo practiqué y no me dio resultado, me quedé dormida de nuevo ;'(Es un método que me parece muy mágico y lindo, lo volveré a probar si lo encuentro y recuerdo, espero que les funcione <3
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Este blog ha sido un poco más corto que los demás, ya que me ocupé y no tuve mucho tiempo de escribirlo. Prometo que seguiré subiendo blogs, tal vez más de rato o por la mañana. Díganme por favor si tienen alguna duda o sugerencia, me gusta mucho ser de ayuda ♡
☆Les mando muchísimas buenas vibras y besitos ☆
ESTÁS LEYENDO
RD/Realidad Deseada.
Short StoryUnos cuantos pensamientos, experiencias, recomendaciones y motivación. Hablaré mayormente de RD, pero si escuchas subliminales, también puedo recomendar canales y audios ♡