☆ Experiencias que tuve hace poco ☆

792 27 2
                                    

Perdón por haber tardado en actualizar, pero de verdad se me dificulta un poco con los pendientes que tengo.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

He estado teniendo días difíciles, debido a la ansiedad, la depresión y el "pensar demasiado" (overthinking). Debido a eso, me di un tiempo para descansar y probar el Sunni method de nuevo. Estaba escuchando música en japonés y en eso escuché y entendí por un segundo la voz de KYO preguntándome: "¿porqué te gusta tanto esa canción?". Abrí los ojos y vi un destello de la casa de KYO. No me di por vencida y seguí intentando, hasta que llegó un punto en el que escuchaba mi propia voz de RD. Era así. ¡ESTABA HABLANDO CON KYO! Podía escucharlo y escuchar mi propia voz también, sonaba increíble. Lo único malo era que yo tenía los ojos cerrados y tenía miedo de abrirlos y volver a despertar aquí. Así fue.... sentí la mano de alguien sobre mi hombro y enseguida escuché la voz de mi papá. Al abrir los ojos, estaba aquí, de nuevo. Me puse muy triste, pero decidí interpretarlo como una señal para irme pronto.

He estado viendo en momentos Pinterest y me han aparecido 2 o 3 imágenes como señal (las pondré en otra sección luego) y justo antes de dormir pensé y definí nuevamente detalles acerca de mi RD.
Al quedarme dormido, me di cuenta de quien era. Nunca me importó demasiado en el sueño, pero al despertar, me sentí increíble al ver que quien estaba en el sueño era yo. Yo de RD. Me puse tan feliz porque nunca me han pasado tantas cosas así juntas...

A lo largo del día he estado pensando mucho en mi RD y aunque no pude cumplir mis planes de hoy para dedicar un poco más de tiempo a eso, aquí estoy. No importa la hora, quiero intentar ayudar a la gente y actualizar para ustedes. También quiero definir nuevamente mi RD que tanto espero. Esto para poder formar un nuevo método que se acomode con mi alma, para estar tranquila y poder irme finalmente.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Creo que eso es todo por hoy, seguiré actualizando en estos días. Si sigo aquí, entonces tal vez mañana.

☆Les mando muy buenas vibras y besitos☆

RD/Realidad Deseada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora