Primero que nada, quiero disculparme de nuevo por desaparecer y haber abandonado este blog/historia por tanto tiempo. Así que, aunque pase el tiempo, no dejaré de actualizar e intentar ayudar en lo que pueda, al menos hasta que me vaya completamente.
No me he sentido nada bien últimamente, de hecho, si no estoy viendo series o hablando con alguien, me deprimo todo el tiempo. Ya no soy capaz de estar normal o feliz mientras no estoy distraído con algo.
Llevo ya bastante tiempo sin escuchar el audio de RD, pero he estado intentando disfrutar la vida actual que tengo. He apreciado y reconocido demasiadas cosas que antes no, como por ejemplo, mis recursos, mis seres queridos, la salud y sobre todo, la gran oportunidad que me fue dada. He escuchado nueva música, ganado energía y creo que me he preparado más para ir a mi RD.
Aún hay cosas que digo "me hubiera gustado hacer esto, me hubiera gustado intentar aquello", pero poco a poco lo voy soltando, cada vez mi desapego a esta R es mayor.He pensado bastante y para mi, que dejaré un "clon" en esta R, solo mi alma/consciencia se irá a mi RD; debo separar en 2 partes mi ser:
-La consciencia/alma
-El caparazón, la persona que fuiste.Y para esto, escribí una carta para la persona que se quedará aquí. Luego, la dejaré por aquí ♡
También, me he dado cuenta de que "pedir el deseo" de irte a tu RD, está mal, debido a que eres solo tú quien puede hacer el cambio. Al contrario, creo que sería mejor desear o pedir energía positiva y neutra, esto te ayudará demasiado para poder irte, la energía positiva te motivará y la neutra te tranquilizará. Por cierto, ¿se han dado cuenta de que es más difícil encontrar energía neutra, que energía positiva o negativa? Y creo que esto es debido a que la energía en su estado puro es muy fácil de contaminarse o transformarse en algo más.
Hay momentos en los que visualizo y cierro los ojos y de verdad, me siento en mi RD, solo que no puedo permanecer. En el momento en el que los abro de nuevo, regreso aquí. Puedo decir que al menos un 80% estoy ahí. Puedo sentirlo, puedo amarlo.
Después de todo el tiempo, me he despegado casi completamente de esta R y ya me siento lista para dejar ir todo completamente. Lo único que me hace sentir mal es que... hace mucho, hice una promesa con Durazno (creo que les he hablado de el) y dijimos que si uno se iba, el otro caía. Con esto me siento egoísta al respecto, ya que yo olvidaré todo al cabo de 1 día, cuando llegue a casa , pero... ¿Durazno lo notará? De verdad quiero hacer algo por el y me siento mal al pensar que debería hacerlo, ya que me ha traicionado y defraudado horriblemente 1 vez, pero la culpa me inunda de nuevo al pensar: "pero a pesar de ello, se disculpó y se quedó a mi lado todo este tiempo" "Durazno fue quien me enseñó los audios y me ayudó en muchos tiempos difíciles".
Cada día que pasa, me siento más cerca, más motivado. He tenido varias señales, con las que caigo en la conclusión de los números: 27 (hoy) 4 (Mes de Abril) 11 (hora de la noche) 2 (ya sea 2 o 22 minutos) siento que hoy es el día. Y si no lo es... pues solo seguiré intentando. De rato les dejaré señales y canciones para que se motiven.
☆ Cuídense mucho, ¡les mando buenas vibras y besitos! Les quiero ♡☆
ESTÁS LEYENDO
RD/Realidad Deseada.
Short StoryUnos cuantos pensamientos, experiencias, recomendaciones y motivación. Hablaré mayormente de RD, pero si escuchas subliminales, también puedo recomendar canales y audios ♡