PENSAMIENTOS Y MI ESTADO ACTUAL ;(

544 22 2
                                    

De verdad perdónenme, les he abandonado por mucho tiempo, pero es que mi estado mental es horrible estos días, no he recibido casi ninguna señal y tampoco he experimentado muchos cambios desde la última vez.
Me he estado sintiendo muy mal, mi familia está en contra de la medicación e ir a un psiquiatra y pues, tampoco hago nada para mi mismo, ya que tenemos algunos problemas económicos y no creo que sea posible el pagar a un psicólogo.

Ante todo esto me he puesto a llorar y me dan tantas ganas de decirle a mi mamá: "no te preocupes, te daré todo y vivirás muy feliz, podremos ir a los lugares que más te gustan y no sufrirás ninguna enfermedad."
A veces, también quiero decir: "me quedaré con KYO este fin de semana" o "le regalaré un cotorrito a mi abuelita, para que lo suelte en la casa"

Suelo pensar mucho en mi RD, pero últimamente la escuela, mis trastornos y esta realidad me han dejado agotado, hasta el punto en el que me concentro más en mis problemas aquí que en cosas de mi RD.

Perdóneme si soné egoísta o como víctima al contarles mis problemas, pero de verdad quiero que sepan, no piensen que no me importan.
Compartimos algo que yo creo, es muy personal y el deseo de ir a nuestra RD, por lo tanto, me importan mucho y los quiero ;( ♡
Espero poder estar mejor en poco tiempo para poder escucharles y contar más experiencias y cosas que hago.
¡No se rindan! Ustedes pueden.

Sin más que decir por ahora...
☆¡Les mando muchísimas buenas vibras y besitos! Nos leemos luego.☆

RD/Realidad Deseada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora