Cositas que me han pasado despues de la ultima experiencia....

577 18 3
                                    

Linduras aquí estoy de nuevo u u
Este blog/parte será algo corto, lo siento....

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Así que... después de esa experiencia, me he estado sintiendo extraño... como si me faltara algo... pienso muchísimo más en mi RD y veo día y noche 11:11 además de la hora, el número 1 y 11 aparecen en mi día a día.
Algunas veces me comporto casi como lo haría en mi RD. Pienso en mis metas y pequeñas cosas que quiero hacer en mi RD, disfruto más de las cosas que amo allá.
Otra cosa que me pasa es que TODOS los días sueño siendo yo de mi RD y me siento mejor.
No todo son sentimientos buenos, ya que me he estado sintiendo triste de la nada y con ganas de llorar horrible...
También, había una persona que de verdad me encantaba. Llevo conociéndolo por 2 años y hasta hace unos meses nos llevamos increíble... incluso creo que ambos desarrollamos sentimientos. Llamémosle Tsuki (ya que es japonés) y vaya... como es extranjero, llegó el momento de la despedida. Lo quería (y hasta la fecha me duele) es algo de lo que me arrepiento y me desgarra el pensar que Tsuki ya no va a volver... pero es una especie de impulso para poder irme, no sé si me explico...
Es muy triste este pensamiento, pero es así: "El no va a volver... y yo tampoco"
(Ufff ya aventé un rollote de mi vida, perdón)

Otra cosa es... veo a mi familia y pienso... perdóneme. Como ya he dicho antes, hay veces en las que me siento muy mal por irme, me siento muy egoísta.
Otra cosa que me ha pasado es: se me ha venido mucho la oportunidad de pedir deseos. Ej. Una pestaña, un diente de león, las 11:11, vibras altas, etc...
Y hay señales, MUCHAS SEÑALES. Me avisan qué día tendré vibras altas y me sentiré listo para irme. Hoy es ese día. Hoy me iré y estoy motivado.

Por ahora es todo lo que se viene a mi mente de ese tipo de cositas... veamos qué ocurre hermosuras ♡

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

☆¡Les mando muchas buenas vibras y besitos!☆

RD/Realidad Deseada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora