Despedida y última experiencia

638 23 1
                                    

De verdad discúlpenme por no haber actualizado tan seguido como en un inicio, pero como ya lo dije, mi estado mental no es muy sano que digamos...  sin más excusas, continúo.

Ha pasado muchísimo tiempo ya desde que empecé con esto de RD y wow... tantas experiencias, señales, métodos, personas y emociones, me hacen darme cuenta de cuanto he avanzado y cuánto he cambiado.
Después de todos los altibajos y cambios emocionales terribles, puedo sentir que ya casi estoy ahí, en mi RD.
Es tristemente emocionante... más bien, nostálgico.
Todos estos años en esta realidad y esta vida, estas dificultades, estos trastornos y esta oportunidad que me ha dado el destino y el universo, de verdad estoy agradecido, hasta por los malos momentos. Una personita me dijo que es normal tener tantos cambios emocionales y esta ansiedad horrible antes de cambiar, me dijo que ya es la última etapa, que ya estoy muy cerca de irme. De verdad, no saben cuánto me alegró saber esto.... , me subió las vibras que llevaban bajas durante más de una semana.
Con esto ya, una persona me advirtió que era mejor preguntar a mis personas queridas que estarán conmigo en RD, su permiso, ya que de lo contrario serían copias. Tardé un tiempo en poder hablar con esos 5, pero por fin ayer lo logré y no saben el alivio que me dió. Estos días creo que el universo me puso a prueba por última vez, me puso una semana llena de dificultad y cambios. Algunos días se llenaban de señales, otros simplemente nada. Aún así, me dije que no debía perder la esperanza y seguí adelante con la fuerza que reuní y con el impulso de esas personas que tiene conocimiento acerca de mi RD, esas personitas que están en el Grupo "Universo RD y demás..." También a ustedes, que me han demostrado su apoyo y cariño por medio de esta comunidad... sus anécdotas, palabras, métodos y consejos de verdad me han dado esperanza y confianza en mi misma.

Creo que todo está funcionando perfectamente, ya que dicen "Todo pasa por algo" lo creo. Todo está deslizándose suavemente, las piezas encajas y las llaves dan vuelta. Con esto me refiero a que han pasado tantas cosas malas que llevan a cosas muchísimo mejores, he pasado por altibajos y experiencias, que me han llevado hasta aquí. Hoy, me desperté completamente descansado de la semana terrible que tuve, mis padres fueron al trabajo y me quedé solo, como usualmente, pero en ese tiempo, disfruté de este día, que yo tengo entendido que es el último aquí. En esas horas, me hice cargo de mi misma y creo que cuidé de mi mismo adecuadamente:

Al despertar, chequé mis mensajes y hablé en un grupo en el que no participaba hace mucho tiempo, me trataron muy bien... Después, le conté a una persona de confianza cómo me sentía, e incluso me despedí indirectamente, me sentí muchísimo mejor después de eso.
Luego calenté mi desayuno, puse música y me puse a tejer. Abracé a mis perros y después me metí a bañar. De ahí hice mi rutina facial y curé mis heridas.
Cuando llegaron mis padres, pidieron pizza y disfrutamos un buen rato juntos, luego mi papá tuvo que irse a trabajar de nuevo y mi mamá y yo nos quedamos viendo la televisión (vimos los Grammy) y nos reímos y disfrutamos mucho. Comimos galletas y luego fruta con sal y Miguelito.
Por la noche, llegó mi papá y me alisté para ya encontrarme aquí, escribiendo esto.

Hace un momento, toqué las cosas de mi cuarto, mis peluches, pósters y cosas que aprecio mucho. Fue extrañamente hermoso, pude sentir y ver todos los recuerdos detrás de ellos al cerrar mis ojos, eso me sucede ahora con casi cada cosa que toco.
De verdad, con todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida, tengo en mente que esto es lo último, he llegado al final del camino y busco una mejor palabra que GRACIAS, de verdad, lo aprecio mucho...

Recuerden: no se rindan. Si se puede...

☆Les mando muchísimas buenas vibras y besitos, nos vemos del otro lado☆

RD/Realidad Deseada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora