Capítulo 30

340 18 0
                                    

Hoy en la mañana vinieron mis padres y Carla para animarme a pesar del proceso , vinieron con globos y peluches lo hacían por mi bien aunque sabía en su ser que me quedaba poco tiempo. Steven en las llamadas nunca le conté ,que los doctores me habían diagnosticado poco tiempo de vida no quería preocuparlo pero tenía que decirle la verdad en algún momento.

Estábamos conversando cuando de momento llego el Dr. Rodgers y varias enfermas. Llegó con papeles en sus manos y se quitó los espejuelos.

_ Hola Laura--¿ Como se siente?

_ Mal doctor

_ Le tengo una noticia que la va a sorprender yo y las enfermas no lo podemos creer

_ Diga Doctor _ mi mamá con lágrimas en los ojos le suplica al doctor

_ El cáncer ha desvanecido de su cuerpo usted ha sobrevivido_ mi mamá y mi papá se levantan rápido para hablar con él doctor. El doctor les explica las pruebas y como llegaron ala conclusión que el cáncer se había desvanecido de mi cuerpo.

Mi amiga Carla  me abrazo fuertemente, de la alegría tenía lágrimas en sus rostro. Yo no podía creer la noticia no me lo esperaba como era posible agradezco a Dios por haber sobrevivido a algo tan fuerte. Estaba con muchos sentimientos envueltos en ese instante. No podía creer que pronto volvería a mi vida normal .

_ Estamos contentos de que a pesar de este proceso tan fuerte en tu vida de tener trastorno alimentación y ser diagnosticada con cáncer pudiste sobrevivir y enfrentarlo eres una guerrera digna de admirar.

Tomo mi celular de la mesita de noche y decido llamar a Steven. Lo llamo y lo llamo y no responde a mis llamadas tampoco a los mensajes . Me empeze a preocupar no era normal que el no me respondiera.

Contigo, siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora