Sexto año

7.5K 240 17
                                    

Pov Hermione

Y aquí vamos de nuevo . Deseaba que llegara este momento. Por fin puedo volver a Hogwarts .
Este curso presiento que va a ser increíble. Solo espero que no me vuelvan a insultar . No es ni por mi misma . Cuando me insultan es como si insultaran a toda mi familia y eso no lo voy a permitir .
De hecho me enfada mucho que nos traten diferente tan solo por ser diferentes a ellos .

Bueno dejando eso de lado no tengo ningún problema más. Tengo buenas notas ,aunque me castigan bastante por culpa de mis dos mejores amigo .

ESTACION KING KROSS

Nada mas pasar el andén 9 y 3/4 vi el que sería nuestro medio de transporte hacia nuestro amado colegio . Yo sigo sin fiarme mucho del director Dumbeldor, me mira extraño como si quisiera lanzarme un crucio y tirarme al lago negro hasta ahogarme. Lo mismo son solo cosas mías .

Entre al tren y decidí buscar un compartimento . Tuve suerte puesto que encontré en el que estaban Ron y Harry , aunque había también un muchacho de unos 25 o 30 años , moreno con ojos azules y piel pálida. No se si está bien que lo diga pero es bastante atractivo , además tiene un buen cuerpo .

Cuando sintieron mi presencia los tres me miraron . Harry de inmediato se levantó y me abrazó. Ronald solo me dio la mano como para variar . El otro muchacho solo dijo hola un apenas audible murmuró. Yo solo asentía con la cabeza .

Durante el viaje Ron , Harry y yo hablamos sobre varios temas . El muchacho del que desconocía el nombre solo se dedicaba a mirarnos; bueno más bien a mirarme a mí. Joder sentía que me estaba atravesando y estaba viendo más haya de mi alma como si me desnudar con la mirada y no pudiera parar . Eso me incomodaba bastante .

-Chicos voy a buscar a la mujer del carrito.- Dije , aunque en realidad no tenía ganas de algun dulce .

Después de comprar algunos dulces decidí volver al compartimento y tratar de leer algo .

Una hora después vino un prefecto de Ravenclaw diciendo- Os aconsejo que os cambieis en 10 minutos llegamos a Hogwarts.

Y eso hicimos fui a otro compartimento y me cambié mientras los chicos se cambiaban en otro diferente.

Pov Tom Marvolo Riddle

Cuando me monte en el tren sentí un exquisito aroma a durazno . Mi criatura se alteró por ese hecho .
Entonces vi a la persona que sería mía por toda la vida y con la que estaría siempre.

Joder . No puede ser . Es ella, es la chica que fue al ministerio con Potter y el traidor a la sangre .

He de admitir que ahora está mucho más buena que en ese entonces . No puedo apartar mi mirada de ella .

Desde que la vi en el ministerio no pude dejar de pensar en ella . Le pedí a Lucius que me diera toda la información posible sobre ella . De hecho he decidido ir a Hogwarts solo para verla y que sea mía. Ella debe ser mía.

Al verla me quede sin palabras . Su pelo castaño está un poco más claro, su cuerpo más desarrollado.¡ Merlin !
Sus ojos son tan hermosos.

Al parecer noto que la miraba en el tren por que parecía nerviosa .

Fue a por la señora del carrito , pero creo que solo fue una escusa para poder alejarse de mi mirada . No lo sé pero cuando se fue un vacío creció en mi .

Después de un buen rato vovio con bastante dulces y les ofreció al tal Potter y a Weasley.

Paso un prefecto diciendo que faltaba poco para llegar , que tenían que cambiarse ya .

Ella rápidamente salió a otro compartimento como si su vida dependiera de ello . Sus amigos decidieron ir a cambiarse también.

(:(:(;(:(:(;(:(;(:(;(:(; 7_7 (:

Siento si es muy corto pero soy nueva en esto y no estoy acostumbrada.
Espero que les guste mi historia .
Si tengo alguna falta de ortografía o quieren que algo en especial ocurra en la historia póngalo en los comentarios

Solo MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora