Primer dia de clases

3.7K 203 4
                                    


Pov Tom Marvolo Riddle

Hoy me levante un poco desganado , pero recordé que tenía a una hermosa alumna con la que tenía clases a 3 hora .

No pude esperar más y salí al Gran Comedor . Me senté al lado de Severus y empecé a tomar un café negro.

Pasaron unos minutos y ella entró  , con su uniforme perfecto ;llevaba la falda unos 4 o 5 dedos por encima de la rodilla , corta pero no como para verse vulgar ,una camisa blanca metida cuidadosamente por dentro de la falda , unas medias altas de los colores de su casa hasta las rodillas a juego con su corbata y un sweater gris con el escudo de Gryffindor.  Pienso que si fuera de verde sería perfecto y se vería todavía más guapa.

Se sentó con la comadreja y con Potter ,poco tiempo después se les unió un chico moreno y una pelirroja

No pude parar de mirarla . Ella sintió mi mirada y giró su cabeza hacia mí. Nos miramos por unos segundos y yo le di mi mejor sonrisa ladeada ,por lo que se escucharon bastantes suspiros de parte de algunas alumnas .

Después de eso me fui a mi primera clase esperando con ansias que llegara la tercera hora

Pov Hermione Granger

Oh mierda me toca Defensa Contra las Artes Oscuras . A primera tuve Historia de la Magia y a segunda Transformaciones .

Entre en la clase y decidí esta vez no sentarme delante sino en medio para ver si así podia escapar de la penetrante mirada del profesor .

Me senté junto a Harry y Ron esperando que llegara Riddle y diera comienzo nuestra primera clase con el . Creo que será interesante .

Solo MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora