Pov Tom Marvolo RiddleY aquí estoy en un carruaje con destino a la entrada de Hogwarts.
Nada más entrar me encuentro a la pasa esa . En dos palabras LE ODIO .
Hizo mi vida una mierda cuando era pequeño . Y tan solo por que lo rechacé. Ese viejo come caramelos de limón cada vez me da más asco .
La subdirectora Minerva Mccgonagall me guió hasta el Gran Comedor . Como si no supiera donde está. Entre y me senté al lado de uno de mis más fieles mortifagos Severus Tobias Snape Prince . Poco después llevaron todos los alumno excepto los de primero que se estaban preparando para la selección de casa .
Pov Hermione Granger
Menos mal . Creo que no podría haber seguido soportando su mirada sobre mi .
Bueno ahora me encuentro en la torre de Gryffindor específicamente en la habitación que comparto con Ginny y Lavender.
Guarde todas mis cosas lo más rápido posible salí casi corriendo hacia la sala común,donde espere a Harry y Ron .
Ya los tres juntos fuimos al Gran Comedor.
Joder el esta hay nada más entrar empezó a mirarme es como si supiera a donde voy o que voy a hacer . Como si ... me oliera .
Pov Tom Marvolo Riddle
Y ella entró. Hermione Granger entró al Gran Comedor . Se veía bastante bien con el uniforme . Nada más entrar ella al Gran Comedor su olor me llegó de nuevo haciendo que me sintiera completo .
Se veía tan bien . Su pelo recogido en una cola alta dejando el flequillo y algunos pelitos nacientes suelto .
Al avanzar meneaba sus caderas de una forma tan natural . ¡Merlin ! Ella es una diosa . Y esa diosa va a ser mía. Como que me llamo Tom Marvolo Riddle.
/////////////Espero que os guste . Siento haber tardado en publicar pero estamos de Navidad y son los pocos días que mi mamá no trabaja
ESTÁS LEYENDO
Solo MÍA
FantasyNo podia creerlo el estaba de rodillas pidiéndome que fuera su novia . Dios soñé tantas veces esto que ya no se ni que pensar . Parece un sueño . ---------------------------------------------------Eres mía y de nadie más. No te dejaré escapar de acu...