NO MAS GRANGER

4K 239 79
                                    

POV Tom Marvolo Riddle Gaunt

No comprendo como alguien tan puro y tan bello puede estar destinado a ser mi pareja. 
Aún que nunca la dejaré ir .

Voy caminando por los pasillos cuándo, chocó con la persona más bella de este mundo.

-Disculpe profesor iba distraída y no me di cuenta - yo solo sonrio y digo  - Tranquila señorita Riddle no pasa nada - ella me mira extrañada- Disculpe pero se ha equivocado yo soy Granger no Riddle . De hecho ese es su apellido.- Aprovecho que no hay nadie en el pasillo y la acorraló contra la pared . - Veras en el momento en el que le dije que era mía usted se transformo en Riddle . Por cierto ven a verme a mí despacho después.  - Me acerco un poco al hueco de su cuello . Siento como su respiración se hace más agitada y doy un pequeño beso en la marca que deje el otro día.  De estremece entre mis brazos y yo lo disfruto como un niño pequeño. Dejo ese exquisito lugar de su cuerpo , la miro fijamente y me acerco . Le doy un beso en la frente y me marcho . Se que la he dejado con ganas de un beso , pero no puedo arriesgarme a que la cabra loca nos vea .
Me giro y le grito - Ah y traiga también a Potter y a su hermana . Debo hablar con vosotros algo serio .

Finalmente me marcho a mi despacho .

Hermione Jean Granger

Acaba de pasar de nuevo me ha dejado fantaseando con el . Con su olor , sus ojos y debo de dejar de pensar en estas cosa . Mejor buscaré a Harry y Wendy .

En el despacho de Tom

Toque a la puerta y se escucho un pase . Los tres entramos y el profesor Riddle levantó la mirada .

-Oh , fue rápida en llegar . -comento con una sonrisa de lado que me hizo enmudecer . Harry fue quien habló.  -¿ Para que no necesita profesor?
- Os llevaré a los tres ahora mismo a Gringotts .
-Pero no podemos salir sin permiso -hablo Wendy .

- Tranquila tengo el permiso de sus jefes de casa .
- De acuerdo-  respondi.

De uno en uno fuimos entrando en la chimenea y nos dirigimos al Callejon Diagon .

GRINGOTTS

-Que su oro fluya - miramos desconcertados a Riddle .
- Y sus enemigos caigan ante usted . Que desean .

- Queria hacer tres pruebas de herencia .
- De acuerdo,pasen por aquí. 

Todos seguimos al duende .

-Bien empezaremos con la pequeña Granger . Ponga una gota de su sangre en este pergamino.

Coji la daga y me hice un pequeño corte . Muchas letras empezaron ha aparecer en el pergamino .

El duende leyó en voz alta el documento.

Nombre adoptivo : Hermione Jean Granger .

Nombre real : Hermione Alexia Black Riddle .

Padres adoptivos: George  y Jean Granger

Padres biologicos:Regulus y Antares Black.

Edad: 17 años

Criatura mágica (bloqueada por Albus Dumbeldor ): Veela omega oscura

Pareja destinada: Tom Marvolo Riddle 

No podía creerlo no era una Granger . Todos estos año en los que mi hermana y yo tuvimos que aguantar los maltratos de ese señor y la esclavitud casi impuesta de esa mujer.  No eran mis padres.

- Seguiremos contigo Wendy .

Mi hermana hizo lo mismo que yo .

Nombre adoptivo : Wendy  Alecsa Granger

Nombre real : Hydra  Antares  Black

Padres adoptivos : George y Jean Granger

Padres biológicos : Regulus y  Antares Black

Edad : 17 años

Criatura(bloqueado por Albus Dumbeldor): Veela omega oscura

Pareja destinada: Charlie Weasley

¡Merlín!  Si somos hermanas pero no es mayor que yo tenemos la misma edad .

- Señor Potter le toca .

Nombre:  Harrison James Potter Snape

Padres : James y Severus (gestante) Potter

Edad:17 años

Criatura : Dragon asturiano

Pareja destinada (bloqueado por Molly Weasley): Draco Lucius  Malfoy Black



Ninguno es quien creía ser y esto cambiará mucho las cosas .

YA NO SOMOS MAS UNAS GRANGERS .

Esos señores nos maltrataron y esclavizaron durante toda nuestra vida y no hablé solo de nosotras sino también ha Harry .

Las personas que nos hicieron daño lo pagarán muy caro .

Cada una de nuestras lagrimas .







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora