Pov Hermione Granger
Ahora que ya acabaron todas las clases nos encontramos la mayoría del colegio en el Gran Comedor. Estoy sentada con Ginny _¿Y los chicos ?_ pregunte _ Siguen entrenando Quidditch_ respondió.
_ ¡Oh , cierto ! Harry me dijo que iban a entrenar .No me acordaba . _ dije .De repente se abrieron las puertas bruscamente y entraron el director y la profesora Mcgonagall . Cada uno se sentó en su respectivo sitio . El director empezó a hablar _ Queridos alumnos hoy nombraremos a los premios anuales de séptimo y a los prefectos de sexto ._ todos giramos la cabeza y escuchamos atentamente . Se levantó Hagrid _ Los prefectos de Huffelpuff son Cedrig Diaggory y Emma Rosier _ después Remus Lupin se levantó para decir los de Ravenclaw _ Los prefectos serán Luna Lovegood y Cho Chang _ vi como el profesor Riddle se levantó de su asiento _ De Slytherin serán Draco Malfoy y Theodore Nott . _ antes de sentarse me miró y me guño un ojo . De inmediato me quedé perdida en esos mares que tenía por ojos _ ...Hermione Granger _ Volvi a la realidad al escuchar mi nombre . Todos aplaudieron . El profesor Dumbeldor se dispuso a decir a los premios anuales . _ Los premios anuales serán Wendy Granger de Ravenclaw y Samuel Rosier de Slytherin.
Os sentís sorprendidos . Si en efecto tengo una hermana un año mayor que yo .
Ella fue quien me introdujo en la magia y poco a poco mi núcleo mágico fue madurando gracias a su ayuda . La quiero mucho y ella a mí también . Somos inseparables . Si yo estoy mal ella lo está y al contrario pasa lo mismo .
Pov Tom Marvolo Riddle
He decidido dar un paso más y voy a intentar acercarme más a ella . No solo como profesor sino sentimentalmente .
Al salir del Gran Comedor me dirijo a mis aposentos a preparar las clases siguientes .
Pov Hermione Granger
Al salir tuvimos una reunión de prefectos . Hoy me toca a mí hacer guardia. Menos mal que no es en parejas porque con la suerte que tengo me hubiera tocado con el hurón.
Han pasado dos horas desde el toque de queda . Solo me falta una hora más para poder irme a dormir .
Escuche un ruido en uno de los pasillos así que me dirijo hacia allí.
Pov Tom Marvolo Riddle
Decidí ir por un libro a la biblioteca . Os juro que no sabía que a ella le tocaba guardia hoy . Bueno...puede que si lo supiera y me inventara una esxcusa para ir a verla .
Sabia perfectamente donde estaría y me diriji hacia allí.
Ella vino y me vio. _ ¡Merlin! Profesor Riddle me asustó. _ Lo siento señorita Granger . Solo fui por un libro a la biblioteca .
_No se preocupe no tiene que darme explicaciones . _ dijo. La mire intensamente y me fui acercando hasta dejarla pegada a la pared . _ Que hace profesor . _ sentí su irregular respiracion.
_ ¿Que pasa señorita Granger ? No será que le pongo nerviosa ¿no? _lo pregunté pero en realidad yo ya sabía la respuesta ._ En lo absoluto profesor. _ Me acerqué eliminando los pocos centímetros que habían entre nosotros y la besé.
Ella se mostró reacia a responder pero poco a poco respondió con la misma intensidad . Le mordí el labio inferior y pase mi lengua entre sus labios .
Pov Hermione Granger
Joder . Que bien besa . No puedo resistirlo más. Se siente tan bien tan ... correcto que no puedo evitarlo más.
Nos separamos por falta de aire . Pero la cosa no se quedó ahí. El paso a besarme el cuello y a hacerme marcas en el .
_ Que te quede claro Hermione desde ya eres mía y de nadie más. Estas marcas son para que sepan de quien eres _
Y se fue . Ahora mismo estoy en shock.
Me beso con mi profesor , me hace marcas por todo el cuello y dice que soy suya. Estoy flipando . Que noche más intensa .:/:):/:(:):/:(:/:):/:(:
Espero que os guste y siento tardar ya estoy con el siguiente capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Solo MÍA
FantasyNo podia creerlo el estaba de rodillas pidiéndome que fuera su novia . Dios soñé tantas veces esto que ya no se ni que pensar . Parece un sueño . ---------------------------------------------------Eres mía y de nadie más. No te dejaré escapar de acu...