HACE 17 AÑOS
Era de noche y se había desatado una gran tormenta sobre Londres . En un hospital londinense del mundo mágico estaban naciendo 2 niñas exactamente iguales a su madre y tan diferentes entre ellas , que aunque fueran gemelas parecían desconocidas .
Una nació a medianoche . Una pequeña con la piel morena y con algunas pecas casi imperceptibles , unos ojos verdes con unas tonalidades pardas . Preciosa.
Y la otra nació 5 minutos después. Solo que esta en vez de ser pelinegra tenía el pelo castaño y muy sedoso .
Su madre no podía con la felicidad que sentía y su marido estaba embelesado con sus dos pequeñas .
Segundos después se escucharon unos leves toquecitos en la puerta .
-Mami,¿ puedo pasa? - se escuchó una voz aniñada y curiosa a la par que dulce . Desde donde estaba la señora Black podía ver a su hijo mayor de tan solo 4 años . La mujer asintió feliz de que su hijo estuviera ansioso por conocer a sus pequeñas hermanas .
-Son hermosas verdad hijo- preguntó el señor Black . El pequeño pelinegro con reflejos azulados asintió dándole la razón a su padre .
-Papí ¿como se llamarán?- preguntó nuestro pequeño Alexander .
- La mayor será Hydra Antares Black -respondio Regulus - La pequeña sera Hermione Alexia Black - al niño se le iluminaron los ojos - Mama se llamarán llevarán tus nombres como segundo nombre . Hydra llevará tu primer nombre Antares y Mione llevará tu segundo nombre Alexia .-Esa era nuestra intención pequeño Alex .
- Exacto .¿Te gustan sus nombres Tom?Un hombre de pelo negro y ojos ojos claros salió de entre las sombras.
- Por supuesto que me gustan prima. Son iguales a ti .
- Lo sé. Y serán guapísimas de grandes . Tendrán muchos chicos detrás de ellas.Inconscientemente los tres hombres gruñeron . Regulus por miedo a perder a sus dos princesas y Alex por pensar en que sus hermanas podrían salir con el corazón herido .
Y Tom ... no sabía porque pero le molestaba imaginar a la pequeña Hermione con otro hombre .
EN LA ACTUALIDAD
POV Tom Marvolo Riddle
No podía creerlo . Era esa pequeña de hace 17 años . Definitivamente tenía que llevarla a Gringotts .
ESTÁS LEYENDO
Solo MÍA
FantasyNo podia creerlo el estaba de rodillas pidiéndome que fuera su novia . Dios soñé tantas veces esto que ya no se ni que pensar . Parece un sueño . ---------------------------------------------------Eres mía y de nadie más. No te dejaré escapar de acu...