Hoy invitamos a mi hermano Mark y su esposo Jin.
Están tan felices de ver a mi hijo Mink Ki.
Cada dos semanas vienen de visita.
Algunas veces se lo llevan a su casa, parece que Jin quiere que mi hermano se embarace.
Mi hermano prefiere por el momento solo cuidar a mi cachorrito.
Aunque lo he descubierto una que otra vez mirando a mi hijo con mucho amor.
Deje a Nam y a mi hermano platicando.
Jin y yo nos fuimos a platicar.
Platica con Jin:
Estoy algo preocupado... los celos de Nam han estado... muy fuertes... no si eso sea bueno... quizás es porque apenas le vino su celo, pero no quiero que tengamos otro cachorro aun, hace 6 meses que nació Mink Ki, al mes de nacer nuestro cachorro, Nam comenzó a tener su celo irregular, aun lo estan revisando los médicos.
Tranquilo si fuera algo malo, los médicos te lo dirian, pero debiste decirnos para estar al pendiente de ustedes a fin de cuentas somos una familia.
Bueno en eso tienes razón, desde que murieron mis padres, solo he tenido a mi hermano y es menor que yo.
Sabes que nosotros siempre los vamos a apoyar y cuando... quieran tener intimidad. nos pueden dejar a Mink Ki.
Muchas gracias Jin, no sabes lo bien que me hace escuchar estas palabras.
¿Y que mas ha pasado?
El primer mes se la pasaban compitiendo por mi atencion, Nam me hacia pucheros o se molestaba si le prestaba mas atencion a mi cachorro. aunque debo admitir que son bastante tiernos.
Eso es raro pero me imagino que ha de sentirse bonito que ellos quieran llamar tu atención.
Si que lo es, son muy adorables.
Yo quiero que mi esposo me de un hijo, pero el se la pasa diciendo que aun no esta listo, me obliga a usar condón y el se toma la pastilla para no quedar embarazado.
No te preocupes, ya llegara su momento solo disfruta esta etapa que están viviendo ahora.
Quien te viera, parece que ya estas madurando.
Si lo estoy haciendo, antes solo era yo el enamorado de Nam, ya tenemos una familia y doy todo porque ellos sean felices.
Me da gusto saber que ahora eres feliz.
A mi me da gusto que te quedaras con mi hermano, cada que te mira se nota lo enamorado que esta de ti.
A mi me da gusto que sigamos siendo amigos, aunque ahora somos una familia.
Mi tonto cuñado.
Tu eres el tonto.
Ambos reímos.
Regresamos con nuestras parejas.
Vimos a Nam llenando de besos a Mink Ki.
Mi hermano jugando con las manitas regordetas de mi pequeño.
Ambos sonreímos y caminamos a donde ellos estaban.
Nuestra familia es hermosa.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Les dejo este hermoso fondo
(Es tan lindo)
Los amo mis amores.
-les avienta pétalos de rosas-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Embarace a Namjoon (JackNam) TERMINADA
FanficSiempre pensé que el seria un beta, hemos vivido por dos años juntos. Siendo amigos... pero una noche todo cambió. Esa noche en la que le admití mis sentimientos por el. Esa noche que lo hice mio, una y otra vez. Esa noche en la que se presento com...