Namjoon amor mio

735 61 34
                                    

Bese la mano de mi omega. 

Estaba acariciando su cabello con mi mano libre. 

Sentí un débil apretón en mi mano.

¿Namjoon?

Namjoon amor mio. 

Mi vida, mi todo, mi omega. 

El me miro a los ojos. 

Y sonrió algo cansado. 

Estas aquí Jackie. 

Si amor... estoy aquí.

Te extrañe Jackie. 

Yo también te extrañe amor. 

Bese sus labios con ternura. 

Nam aun estaba algo débil, no se pudo levantar para acomodarse mejor.

Lo ayude a que estuviera cómodo y le puse las almohadas en la cabeza.

Jimin entro por la puerta. 

Te traje algo de beber Jack... Nam... woah ya despertó. 

Salio corriendo y comenzó a gritar que viniera un doctor. 

Nam soltó una tierna risita. 

Bese su frente. 

No tardo en llegar un doctor. 

Pero no era el doctor Chanyeol. 

Era otro doctor con un fuerte olor a alfa. 

Lo mire de arriba a abajo. 

¿Usted quien es? 

Soy el doctor Xiumin. 

Mucho gusto, soy la pareja del paciente. 

Mucho gusto. 

Apretó mi mano. 

Me permite revisar al paciente. 

¿Me puedo quedar? 

Claro que puede hacerlo. 

El doctor comenzó a revisar a Nam. 

Exámenes generales, al terminar de hacerlos, nos dijo que aun no terminaba que quería hacerle un ultrasonido para ver que el cachorro este bien. 

Una vez que terminó de hacer el examen nos dijo que todo iba bien con el embarazo, ademas que mi omega va a estar bien mientras yo este cerca de el. 

¿le pido matrimonio? ¿es muy rápido para hacerlo? ¿debo ir a hablar con sus padres? ¿que debo hacer? 

Sacudí mi cabeza intentando prestarle atención al medico. 

Ya es todo el omega sera dado de alta en la mañana, usted como su alfa puede quedarse a dormir aqui con el, pues debe cuidarlo en su estado de embarazo. 

Gracias doctor. 

El doctor salio y mire a mi omega. 

Perdóname Jackie... todo paso muy rápido... enterarme que soy omega, haber estado contigo... tener miedo que nuestra amistad... se perjudicara... tenia mucho miedo al amor... perdóname por no decirte que estoy embarazado... por no decirle a nadie. 

Amor tranquilo, lo mas importante es que están bien tu y mi cachorro, los voy a cuidar y me voy a hacer responsable de ustedes. 

¿Quieres casarte conmigo? 

Jackie... yo. 

Lagrimas comenzaron a correr por las mejillas de Nam. 

Tranquilo amor, no llores. 

Es que lloro de felicidad... si me quiero casar contigo, pero al menos tenemos que preparar la boda en dos o 3 meses... debemos decirle a nuestros padres. 

Si amor, no te preocupes, yo voy a estar para apoyarte en todo. 

Bese sus manos y el me sonrió mostrando esos hoyuelos que me vuelven loco. 

Te amo Nam. 

También te amo Jackie. 

Bese sus labios con ternura. 

Mi omega paso la noche dormido, yo estaba con una tonta sonrisa mirándolo dormir, no pude evitar quedarme despierto, parecía como un sueño, tenerlo conmigo, que me dijera que si quiere casarse conmigo. 

Voy a ser el mejor alfa, los voy a cuidar y proteger, mas que nada los voy a amar por el resto de mi vida. 

Los amigos de Nam le trajeron ropa limpia y lo ayudaron a bañarse en cuento llego al departamento, obvio solo deje que los omegas hicieran eso. 

Creo que me estoy volviendo un poco posesivo. 

Los alfas y yo hicimos carne asada. 

Mire a los pequeños hijos de Jin y Mark, el pequeño Soobin y el pequeño Kai.

Luego mire al hijo de Ji Yong, el cachorro Ravi. 

Mire al pequeño hijo de Yoongi, es bien lindo Yeonjun

Comimos tranquilamente. 

❤❤❤❤❤

Perdonen por hacerlos sufrir. 

Vamos a tener bodorrio JackNam. 

Siempre quise que se casaran esos dos (mi gusto culposo)

Ahora si ya despertó nuestro hermoso Nammie. 

He estado pensando en un nombre para el bebe JackNam... aun no me decido... quiero que sea un nombre bonito, pero también que tenga un significado interesante... ya luego les diré... que decido o les digo mis opciones.

Espero que les guste el capitulo. 

Los amo mis amores. 

-les avienta brillantina de colores- 

😘😘😘

❤❤❤❤❤

Embarace a  Namjoon (JackNam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora