Los hijos crecen

234 18 27
                                    

 Cuenta Mink Ki (17 años)

Me falta una semana para cumplir 18 años, estoy bastante emocionado.

He descubierto que me gusta Lee Jooheon y pienso decírselo en cuanto cumpla mis 18. 

Estábamos platicando en el parque como hacemos desde hace 4 años. 

Mi olor se intensifico, solté un gemido sintiendo mi cuerpo caliente. 

Mi celo... es mi celo... no puede ser. 

El soltó un gruñido y me subió a su carro lo mas rápido que pudo. 

Platica: 

¿Quieres ir a tu casa? ¿donde vives Mink Ki? 

Le he dicho que vivo cerca, pero en este momento, solo podía soltar gemidos y eso lo puso muy nervioso. 

Me dijo: ya que no me dices, yo vivo a 5 cuadras, voy a meterte en mi departamento y te compro unos supresores para que se calme tu celo. 

Cuando llegamos a su casa, me ayudo a caminar hacia la puerta, entramos y la cerro tras de nosotros. 

soltaba gemidos y comencé a acariciar su pecho. 

Me acerque a sus labios y le robo un pequeño beso. 

-Te necesito... alfa, le suplique.

Mi olor se intensifico, el se aferro a mi cintura, mordió mi labio inferior y solté un gemido, el metió su lengua y el beso se volvió apasionado. 

Sus caricias en mi cuerpo se sentían tan bien, ya no tenia control de mis actos o pensamientos, solo deje que mi celo hiciera lo que fuera para atraerlo mas. 

Me levanto e instintivamente enrede mis piernas en su cintura. 

Me llevo a su cama y me recostó, fue al lado de su cama y abrió un cajón. 

Sacando condones de diferentes tipos. 

Te voy a ayudar con tu celo, pero voy a tener cuidado, antes de llevarte a tu casa te voy a comprar una pastilla para que no quedes embarazado y unos supresores. 

Yo solo asentí y bese sus labios. 

Nos desnudamos, el se masturbo y luego se puso un condón. 

Se acerco a mi y abrió mis piernas. 

Se quedo mirando mi entrada, eso me inquieto, pues no me estaba tocando, parecía estar intentando mantenerse cuerdo. 

Metió el primer dedo y lo movió en círculos, metió el segundo dedo y los movió en tijeras, metió el tercer dedo y simulo embestidas, saco los 3 dedos y metió poco a poco su miembro en mi entrada. 

Al sentir su tamaño completamente dentro de mi, me asuste es enorme, me va a romper el culo. 

Me aferre a su espalda al sentir como toco mi próstata y solté un gran gemido. 

El sonrió y beso mis labios. 

Al principio me dolió, pero fui acostumbrándome.

Sus embestidas eran rápidas y placenteras. 

Sus manos se aferraban a mi cintura y marcaba un ritmo que me volvia loco. 

Rasguñe su espalda cuando sus embestidas comenzaron a ser duras. 

El me regalo un par de veces y disminuyo el ritmo. 

Solté un gemido al sentir que tocaba de nuevo mi próstata, el volvió a acelerar sus embestidas. 

Embarace a  Namjoon (JackNam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora