Mi esposo se la pasa quejándose, que le cuesta poder descansar, que desearía ser delgado de nuevo.
Se levanta a cada rato para ir al baño, da muchas vueltas para dormir, come mucho.
Pero lo maravilloso de estar esperando a nuestro cachorro.
Es que cuando acaricio su vientre se mueve mucho y sobre todo cuando escucha mi voz.
Dice Namjoon que el cachorro me va a amar mucho, aunque yo creo que lo va a amar mas a el que a mi.
¿Quién no amaría a Kim Namjoon?
¿Quién podría resistirse a su encanto?
Es tan maravilloso amarlo.
Me gusta pasar cada momento a su lado.
Aunque este mes ha sido el más cansado para el.
Quisiera que el pudiera descansar mejor, pues cuando el no descansa bien yo tampoco puedo hacerlo.
Cada dia estoy mas nervioso, siento que en cualquier momento va a llegar nuestro cachorro.
Hoy fuimos a comer con nuestros amigos, le van a hacer un baby shower.
Jin y Mark nos regalaron pañales.
BamBam y Suga nos regalaron una cobija amarilla.
Young Jae y Taehyung nos regalaron unos zapatos cafes.
Hoseok y JB nos trajeron unas chamarras.
Jimin y Jin Young nos trajeron ropa de dormir
Yugyeom y Jungkook nos trajeron trajesitos de un koala llamado Koya.
Mi esposo estaba aburrido y comenzó a cantar.
Luego yo comencé a cantar.
Al escucharnos cantar nuestro cachorro comenzó a moverse como loco.
Creo que el es nuestro fan #1.
La comida estaba deliciosa.
Los alfas estuvimos bebiendo y los omegas estuvieron platicando entre ellos.
Ya estábamos por irnos.
Namjoon se quejo de tener contracciones desde temprano pero le dijeron que aun le faltaban unas horas eso fue a las 8 am
Ya lleva todo el dia.
Los omegas lo ayudaron a caminar, dicen que eso es bueno cuando esta teniendo contracciones.
Después de una hora caminando.
Llego Suga corriendo y nos dijo que se le rompio la fuente.
Yo termine muy nervioso pero a como pude tome a mi esposo entre mis brazos y lo ayude a caminar hasta llegar al carro.
Los demás nos siguieron en sus carros.
Mi omega estaba quejándose e insultandome todo el camino, cuando llegamos al hospital me dijo que me amaba y que voy a ser un buen padre.
Me apretó fuerte de la mano y entre con el.
Por fin va a venir nuestro cachorro.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
-les avienta chocolates-
Ya viene la bendición.
Hasta yo me emocione jajaja
Los amo mis amores.
Les mando todo mi amor y cariño.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Embarace a Namjoon (JackNam) TERMINADA
FanfictionSiempre pensé que el seria un beta, hemos vivido por dos años juntos. Siendo amigos... pero una noche todo cambió. Esa noche en la que le admití mis sentimientos por el. Esa noche que lo hice mio, una y otra vez. Esa noche en la que se presento com...