Travesuras

190 19 4
                                    

Cuenta  Namjoon

Wang Yang Mi y Wang Mink Ki 

Yang Mi significa: Rosa 

Dejen de hacer travesuras por amor de dios, cuando llegue su padre le voy a contar lo que hicieron. 

Mis hijos habían tomado plumones y han rayado las paredes en la sala.

Ademas que tienen todos pintadas las manos. 

Por amor de dios, no pensé que tener hijos seria tan complicado, ademas que están en la etapa de hacer muchas travesuras. 

...

Flashback 

La semana pasada. 

La me había puesto a lavar la ropa y sospechosamente la casa estaba muy silenciosa. 

ESO SIGNIFICA PELIGRO

Fui lo mas rápido que pude a buscarlos por toda la casa.

Y los encontré en la cocina bañados en harina. 

Lo peor del caso es que hace 30 minutos los había bañado. 

Los tuve que llevar otra vez a bañar. 

Fin del flashback

...

Le dije que se lavaran las manos en el baño. 

Mi error los niños llegaron todos mojados de la ropa, parece como si se hubieran echado un balde de agua encima. 

... 

Cuenta Jackson. 

Al llegar a la casa vi a los niños sentados en una silla en cada esquina. 

Namjoon otra vez castigaste a los niños. 

El me enseño el arte que plasmaron nuestros hijos en las paredes de la casa, luego me contó que los mando a lavarse las manos y regresaron todos mojados. 

Mejor no dije nada y deje que les pusiera un castigo. 

Mink Ki ya va a entrar al Kinder. 

Al menos debe comportarse si no todos los días nos van a llamar para explicarnos las nuevas travesuras que se le ocurrirán a nuestro hijo, aunque lo mas seguro es que si nos llamen. 

Apenas tenemos 3 meses para que aprenda a comportarse. 

Los niños entran al kinder a los 4 años. 

(si mal no recuerdo los pequeños se llevan 1 año imedio)

Lo bueno es que Mark se ofreció a cuidar a nuestra pequeña en lo que Mink Ki va al kinder. 

Namjoon se metió a trabajar de PD Nim donde yo trabajo con mis amigos. 

Lo bueno es que Mark nos va a ayudar con los niños mientras nosotros trabajamos, pues Mark esta embarazado de nuevo. 

Su pequeño Kim Seok (que le decimos Seokie) y esta esperando otro niño, que aun no deciden el nombre. 

(son mas pequeños que Yang Mi)

Yoongi tiene una niña que se llama Kunipimug Yoonji que es su viva imagen parece como si lo hubieran clonado pero en niña. 

La niña de Jungkook que se llama Jeon Sung Hee. 

El niño de Jimin que se llama Park Yong Soo

El niño de Hoseok que se llama Jung Jae Hyo

El niño de Taehyung se llama Kim Jae hyun

(me encantaron los nombres de las bendiciones)

❤❤❤❤❤

Espero que les guste el capitulo. 

Los amo mis amores. 

-les avienta pétalos de rosas- 

❤❤❤❤❤

Embarace a  Namjoon (JackNam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora