Primera desilusión

174 16 2
                                    

Cuenta Mink Ki 

Tengo 14 años, me presente como omega,  me gusta un chico de 16 años que es alfa, pero el se hizo novio de un omega de su salón. 

Mi corazón duele, para que mis padres no se dieran cuenta, les mande un mensaje diciendo que tenia que ir a hacer una tarea, por suerte eso me da unas horas para calmarme, fui al parque que esta cercano a mi casa.

Me recargue en mi árbol favorito y deje que mis lagrimas corrieran. 

Nunca había experimentado esto y en verdad es horrible. 

No se como los demás hacen para superar estas cosas. 

Levante mi vista al cielo, por suerte a esta hora, no se veía mucha gente, solo al menos unas 10 personas, por eso sabia que podía estar tranquilo aquí. 

Las lagrimas corrían por mis mejillas y el pecho me dolía. 

Si así se siente el amor... esto es muy desagradable. 

Un hombre de traje se sentó a mi lado. 

Me dio un poco de miedo, pero pude percibir su olor y logro tranquilizarme. 

Es un alfa, su olor es a pino con menta. 

Mi olor a mango salio inconscientemente. 

El me ofreció su pañuelo. 

Limpie mi nariz y vi que usaba un traje. 

Platica: 

Gracias por el pañuelo, si quiere se lo puedo regresar limpio, se va a ensuciar su traje, es mejor que no se siente aquí. 

No te preocupes lindura, no importa puedes quedartelo, me llamo Lee Jooheon. 

(si no lo recuerdan vallan al capitulo 4to mes de embarazo)

Muchas gracias, me llamo Wang Mink Ki. 

¿Se puede saber porque una lindura como tu esta llorando?

Lloro por un alfa... uno  que ahora tiene un novio omega y eso me duele. 

¿Es tu primera vez eh? suele doler mucho la primera desilusión, tengo algo de experiencia. 

Hace 4 años mi omega se embarazo de mi mejor amigo y me termino por un mensaje, eso si que es triste ¿no? a pesar que le llame me mandaba a buzón, luego le pegue a mi mejor amigo y nunca mas nos volvimos a ver. 

Eso si que es peor que lo mio. 

El sonrió y comenzamos a hablar un poco de todo. 

De alguna manera su compañía era agradable para mi. 

Así comencé a hacerme su amigo. 

Quedábamos en vernos a la misma hora, ese árbol ya no solo era mi favorito, sino que de el también. 

Me paso su numero y nos mensajeamos. 

Cada vez me agradaba mas su compañía, siempre me saca una sonrisa, descubrí que a pesar de ser como de la edad de mi papi Nam, valió la pena haberlo conocido. 

❤❤❤❤❤

Espero que les guste el capitulo. 

Mink Ki es tan inocente que no se da cuenta que se esta enamorando poco a poco. 

Muero de ternura con este niño. 

El que sigue es el ultimo capitulo. 

Los amo mis amores. 

-les avienta brillantina. 

(cierren la boca, no quiero que se la traguen)

❤❤❤❤❤

Embarace a  Namjoon (JackNam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora