Despertar y ver a mi esposo embarazado recostado en la cama, es una sensación tan hermosa que no sabría como describir.
Es tan hermoso, su rostro adormilado, aunque se vea cansado, sigue siendo la única persona de la que me he enamorado.
Es tan grandioso tenerlo a mi lado a pesar que tiene sus días malos.
Como por ejemplo la semana pasada.
Flashback
Me puse a cocinar pues intente hacer algo.
Resultó que busque en internet tutoriales de comida.
Le hice un mole.
Si es la primera vez que lo probamos.
Yo estaba fascinado comiendo.
Resultó que a el le gusto, por suerte, pero resulta que los condimentos no le cayeron bien.
Me regaño el doctor y termino en una dieta especial para cuidar su embarazo.
Aunque jamás voy a olvidar su rostro de felicidad cuando lo comía.
Al menos se que podemos comer algo diferente.
Aunque me grito y me insultó diciendo que lo estaba envenenando, pero se que solo estaba actuando así por sus hormonas, algunas veces puede ser aterrador.
Fin del flashback.
Siento que estoy mas asustado por la llegada de nuestro cachorro.
¿Y si estoy ocupado? ¿Y si no puedo llegar a tiempo? ¿y si no hay camillas disponibles en el hospital?
La llegada de nuestro cachorro es más aterrador que los cambios de humor que tiene mi omega.
Hoy nos invitaron a comer mi hermano y su pareja.
Ya estábamos alistandonos.
Namjoon se puso una camiseta negra que tiene una cigüeña cargando a un bebé, un pantalón bastante flojo negro, se puso unos tenis flojos y cómodos.
Yo me puse un Jeans, una camiseta gris y unos tenis negros.
Pasamos una agradable plática con mi hermano Mark y su esposo Jin.
Mi esposo estaba platicando con Suga y JB.
Después de unas horas riendo y divirtiendonos.
Comimos y nos regresamos a casa.
Fui al baño, prendí unas velas aromáticas, ayude a mi omega a meterse al agua, lave su cabello y su cuerpo.
Una vez que estuvo listo lo ayude a ponerse cómodo en la cama, bese sus labios y fui bajando hasta su cuello dejando unas mordidas en el.
Acaricie su vientre y comenzó a moverse como loco nuestro cachorro.
El comenzó a masturbar mi miembro, estaba haciéndolo muy bien, yo era un mar de excitación.
Una vez que me vine, termine ayudandole a limpiar su mano.
El comenzó a masturbarme de nuevo y una vez que estuve listo se puso sobre mi regazo, poco a poco metió mi miembro en su entrada, lo tome de la cintura sin apretar mucho, el comenzó a moverse y estaba disfrutando mucho.
El estaba muy mojado y después de algunas embestidas terminamos al mismo tiempo.
Salí de su interior y bese su labios, nos recostamos en la cama y nos quedamos dormidos.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
-les avienta pétalos de flores-
Los amo mis amores.
Les mando todo mi amor.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Embarace a Namjoon (JackNam) TERMINADA
FanficSiempre pensé que el seria un beta, hemos vivido por dos años juntos. Siendo amigos... pero una noche todo cambió. Esa noche en la que le admití mis sentimientos por el. Esa noche que lo hice mio, una y otra vez. Esa noche en la que se presento com...