Primer mes de nacido

314 25 9
                                    

Es lo mas tierno que he visto, sus manitas regordetas, sus lindos ojitos de color gris, su cabello castaño, su piel acanelada, su linda pancita y sus hermosas risas cada mañana al despertar. 

Pero ahora se la pasa compitiendo por mi amor.

Si mi pequeño Wang Mink Ki... mi principe... mi cachorrito... se la pasa peleando con Namjoon para ver quien tiene mi atención. 

Flashback

Nos levantamos, Namjoon me hace el desayuno y me acerco a darle un beso en la mejilla a mi cachorro. 

El ríe de felicidad y me llena de baba las mejillas. 

Namjoon me hace pucheros y se restrega en mi. 

¿Cómo es posible esto? 

Es nuestro cachorro, no entiendo porque se pone celoso mi esposo. 

Me besa apasionadamente y luego mira con molestia a nuestro cachorro. 

El comienza a llorar y voy a tomarlo entre mis brazos. 

Mi esposo se enoja y así comenzamos cada mañana. 

Fin del flashback

Bueno admito que he consentido mucho a nuestro cachorro, hasta se queda llorando cuando me voy a trabajar, estoy ayudando a un grupo kpop llamado Big Bang y a unas chicas llamadas Momoland, para que hagan su parte de rap. 

Pero hago todo para que mi esposo y mi cachorro estén conmigo. 

Mi cachorro duerme abrazando una camisa mía. 

Pero estuve investigando y descubrí que los cachorros deben acostumbrarse a el olor de sus padres aunque sus padres fueran betas, para los cachorros es un poco diferente su olfato en los primeros meses, ademas que se acostumbran a la convivencia diaria con sus padres. 

Algunas veces he descubierto a Nam abrazando mi almohada, si llego noche a la casa. 

Ellos dos son lo mas maravilloso que me ha pasado. 

Se que desde que nació el cachorro, no he tenido... relaciones sexuales con mi esposo... eso es lo que lo ha de tener triste y celoso... 

No se cuando podrá ser su celo... no ha tenido... un celo desde aquella vez que descubrimos que era un omega. 

Ahora yo tengo que comportarme como un adulto y mi esposo cuando esta con mi cachorro es como si yo cuidara a dos cachorros. 

Nam es tan adorable, hace que mi corazón se acelere a más no poder. 

Debo admitir que adoro que estén compitiendo por mi atención aunque a veces me preocupan. 

Pero una vez. los descubrí a ambos durmiendo sobre mi almohada.

Es lo mas lindo que mis ojos han visto.

❤❤❤❤❤

Disculpen la tardanza. 

Les dejo este hermoso fondo. 

Los amo mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo mis amores. 

-les avienta pétalos de rosas-

❤❤❤❤❤

Embarace a  Namjoon (JackNam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora