➤ 𝑂𝑁𝐸

9.4K 792 27
                                    

Y ahí estaban otra vez esas chicas saltando y dando gritos como si fuera el fin de mundo, yo por mi parte las mire por algunos segundos mientras sostenía las botellas de agua, di un leve suspiro y me decidí a entrar, y caminar hacia ellas.
   
 — hola chicas!

Levante la mano y les sonreí

— Hola yoongi

Me respondió una de ellas.

— El tiene más oportunidad que nosotras...

Dijo la otra, mientras hacia un  puchero.

 — De qué hablas?

 Deje las botellas en la mesa y las mire aun con la sonrisa en mi rostro.

— Tienes más oportunidad de estar con Jimin.

Respondió la chica con un tono triste, por mi parte le dedique una mirada confusa, no estaba muy interesado en aquel chico o simplemente un tema que lo incluyera a él.

— No lo digas así, además por que tendría oportunidad?

Solté una pequeña risa.

— Por que no eres como nosotras, ayudas al señor Ling y también actúas en la pornografía, y eso te da más oportunidad, puedes conocerlo y quien sabe, hasta trabajar con el.

Levanto la mirada y me miro con
   los ojos llorosos, otra vez mencionando aquello, no me sentía orgulloso de actuar.

— No llores, eso no me da ninguna oportunidad, soy asistente igual que ustedes y el actuar en la pornografía nunca me dará ninguna oportunidad, el señor park nunca aceptaría actuar con alguien como yo, mi escala es muy baja no soy como otros actores porno con muchos fans y eso, yo solo uso una mascara y nadie me conoce.

Sonreí y le guiñe el ojo.

LLEGO!

Se escucho el grito del señor Ling y al instante todos empezaron a correr; preocupado camine hacia el señor Ling, tratando de evitar a las personas que corrían sin parar.

—D-director?

El señor Ling me miro agitado y yo di un paso hacia atrás por la mirada tenebrosa que me dio.

— Disculpe si lo molesté, solo no entiendo por que tanto alboroto...

Lo mire nervioso.

—¿Qué no sabes que el Señor park jimin viene a este estudio a hacer una grabación?

Pregunto desesperado, mientras yo me quede pensativo.

—Park jimin?

Me rodo los ojos y soltó un suspiro

— Si, y más te vale no hacer nada raro Yoongi, no quiero problemas.

 Yo asenti con la cabeza y camine hacia una silla para sentarme en ella, tome una botella de agua y la abrí, para después tomar de ella; baje la botella y mire hacia la puerta, la cual al instante se abrió dejando ver a un chico un poco alto con unos pantalones ajustados y una camisa holgada negra al igual que los pantalones, en su rostro llevaba unos lentes oscuros y su calzado eran unos zapatos de vestir, su rostro no expresaba ninguna emoción más que seriedad, su cabello echado para atrás y los hombres detrás de el hacian el momento un poco más interesante, lo mire con detención mientras se acercaba al director el cual parecía morir de nervios.

—Mucho gusto, soy Park Jimin

Mis ojos se abrieron más de lo normal al escuchar las palabrasde aquel chico y ver como le extendía la mano al director.

 あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora