¿Se supone que debería tener miedo?
Realmente no era así, supongo que la mayoría de personas normales correrían de esa ascena, una chica con una sonrisa tenebrosa y una oferta de un trabajo que te haría ganar demasiado dinero, simplemente sonaría como prostitución o secuestro, pero esa chica tenía algo en sus ojos que me ocasionaba cierta confianza en ella, en mi cuerpo no había ni un rastro de miedo, eso me hizo pensar tantas cosas hasta que estas desaparecieron en el momento que observe a la chica sacar su teléfono, ella me observo, pero esta vez pude ver en sus ojos algo de nervios y de preocupación, ¿tanta culpa sentía por el simple hecho de que me despidieran? No podía negarlo pero eso me hizo sentir especial para alguien.
no dude en responder.-acepto cualquier trabajo.
Dije firme. Ella solo sonrió y observe como movía su cabeza asintiendo.
-Claro, solo déjame hacer una llamada.
Pronuncio con una voz muy tierna, y observe como la chica se alejo un poco de mi para hacer la llamada.
Moví mis dedos jugando con estos mientras llenaba mis mejillas de aire y soltaba este mismo junto a un sonido corto algo infantil, la chica corto la llamada y se acerco a mi con una gran sonrisa, esa chica parecía ser muy feliz.
-¿Te gustaría ser asistente de alguien?
Dijo ella, sacándome de todos mis pensamientos, asentí con mi cabeza manteniendo el silencio.
-perfecto, ¿tienes teléfono?
Pregunto algo tímida, solté una leve risa y volví a asentir, saque mi celular y lo encendí, abrí los contactos y le di en la opción de añadir uno, le extendí mi celular y ella lo tomo, coloco su numero y me extendió el celular, lo tome y la mire.
-puedes pasarme tu dirección por chat, y mañana pasara alguien por ti, yo te dire la hora en la que pasaran por ti se que suena algo extraño y seguro tienes miedo pero te pido que confíes en mi.
Dijo con rapidez, no tenía miedo, de hecho le tenía un poco de confianza a pesar de que no la conociera, eso era algo extraño, pero era lo que sentía.
-Esta bien, lo haré ahora.
Coloque en el chat mi dirección, me tarde algunos minutos, al terminar le envié mi dirección y sonreí, mire la hora en mi celular y suspire.
-Se hará tarde, sera mejor que me vaya, y tu igual, ten mucho cuidado, hasta luego, espero tu mensaje.
Dije sonriente y le di una reverencia, ella comenzó a caminar hacia la entrada de la cafetería, mientras yo caminaba hacia mi hogar.
Aquí su inactiva favorita, bueno, tal vez es algo corto pero di mi mejor esfuerzo, note que LLEGAMOS A 1K DE VISTAS, no saben lo feliz que me hacen, pongo mi mayor esfuerzo en cada capitulo, y espero que ustedes como lectores lo aprecien, realmente para mi es algo muy lindo llegar a esas vistas, y lo agradezco, también
Note que en algunos capítulos hay errores ortográficos y me disculpo, normalmente escribo muy rápido y cuando leo me salto algunas palabras, intentare mejorar en eso.Si le das en la estrellita de abajo, soñaras con jimin, ¿no me crees? Inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚
Romance➤ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪�...