Percibí un sonido algo repetitivo, abrí mis ojos con lentitud, y note mi celular vibrar en la mesa de noche, era una alarma, rodé los ojos y bostece observando la luz que entraba por la ventana chocar con mis ojos, me levanté, me senté en la cama, y cruce mis piernas, tome mi celular, observe la hora y me levanté dejando el celular en la cama para ir a cambiarme, para el posible secuestro o trabajo, solté una pequeña risa al pensar en eso, el dia de ayer aquella chica tenebrosa envió la hora en la que pasarían por mi, prácticamente faltaban 15 minutos;
Al terminar de vestirme arregle el vestido que llevaba puesto, este era rosa y algo corto pero lo suficientemente formal para presentarme a mi posible jefe o secuestrador, solté otra risa restandole importancia, tome una bolsa negra donde antes habia puesto mi celular, la pase por mi hombro y escuche la bocina de un auto, suspire sabiendo de que se trataba, con rapidez me coloque dos zapatos con plataforma alta, salí de mi habitación y camine hasta la puerta principal de mi hogar, abrí esta saliendo y a la vez notando una camioneta negra, no podía ver a través de la ventana, ya que esta estaba polarizada, le coloque seguro a la puerta y camine hacia el auto y al instante salieron dos hombres altos con trajes negros, ¿secuestro? Tal vez, pero se escapo una risa de mi boca, no entendía que me pasaba, era obvio que parecía un secuestro y yo esta riéndome como un tonto, coloque una expresión seria y pose toda mi atención en lo que hacían esos hombres, estos abrieron la puerta trasera y en el fondo de los asientos se podía observar el perfil de un chico, mire algo confuso esa figura, y di algunos pasos lentos hacia el auto acercandome más.
Al estar cerca por completo me adentre a el auto, dejando que los hombres cerraran la puerta, ellos volvieron a sus lugares en el auto y lleve mi mirada hacia aquel chico, lo primero que me llamo la atención fueron sus cabellos, rojos, eso me hizo recordar a una persona, a Taehyung, la apariencia de este chico se parecía al de el pelirrojo de antes, después de unos segundos el chico se quito las gafas y me miro, formando una expresión confusa, en ese momento pude confirmar que ese chico era Taehyung, el manager de Jimin, forme la misma expresión que el y me quede en completo silencio.
-¿Yoongi? Tu eres el chico del que hablaba Haeri?
Pregunto el pelirrojo, llenando de dudas mi mente.
-¿Haeri? Oh...entonces se llama así...
Dije pensativo y el solo soltó una pequeña risa, lo mire confuso no entendia que era tan gracioso.
-supongo que eres tu, es un gusto volver a verte.
Dijo el pelirrojo con esa sonrisa que me hacia derretir.
-El gusto es mío.
Respondí el asintió, sentí como el auto comenzó a avanzar, mire al pelirrojo confuso, tenía tantas preguntas como que conexión tenía esa chica con el, a donde me llevaban, o de quien seria el asistente, preferí no preguntar ya que por una parte tenía un poco de confianza en la chica y ahora en el pelirrojo, mire la ventana guardando silencio mientras sentía la mirada del chico pegada a mi.
Hola, espero que se encuentren bien, yo estoy muy feliz por que pude actualizar esto más rápido que antes, en fin, espero les guste este capitulo, he visto que algunos tienen preguntas respecto la historia, así que cualquier duda lo pueden dejar en los comentarios que están aquí abajo, sin más, me despido.
Si apretas la estrellita de aquí abajo, automáticamente te secuestra un Tae, ¿no me crees? Inténtalo
ESTÁS LEYENDO
あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚
Romance➤ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪�...