➤ 𝐹𝐼𝑉𝐸

7.5K 690 43
                                    

-hey!

¿Que era eso? Parecía una voz que repetía una y otra vez esa palabra "hey" interrumpía mi sueño, solo quería dormir.

-¡Min yoongi!

Abrí mis ojos rápidamente y lo primero que observe fueron unos cabellos rojos, era el, el chico con piel canela, y sus facciones tan definidas, lo Capte, era Kim Taehyung ...

-Kim... TAEHYUNG.

Me desperté y levante rápidamente, y lo mire nervioso.

-¿Si?

Preguntó el chico de cabellera roja, y me miró soltando una pequeña risa.

-que?

Le pregunté con un sonrojo leve en mis mejillas.

-dijiste mi nombre, ¿que pasa?

Me pregunto dulcemente.

-fuiste tú el que me despertó, por eso lo dije, ¿que pasa?

Soltó una pequeña risa y sacó un gran fardo de billetes en su mano, con la otra tomó la mía y dejo el fardo de billetes en esta.

-tu paga.

Susurro algo desganado y fingió una sonrisa notoria.

-es mucho...

Susurre y infle mis mejillas.

-creo que es menos de lo que te mereces.

Suspiré y asentí.

-oye...

Susurro el chico.

-si?

Pregunté dudoso.

-eres increíble, te duermes después de tener relaciones?

Susurro y soltó una gran carcajada, sonreí y baje mi cabeza con un sonrojo.

-n-no te desagrado?

Susurre y el al instante me miró, con su mano levantó mi mentón y fijo sus ojos en los míos.

-te diré algo princesa, nunca me podría desagradar algo tan hermoso y tan perfecto como tú, fue una maldita fortuna la que tuvo jimin de poder tocarte.

Sonrió y se levanto de la cama, camino hacia la salida y salió de la habitación, yo por mi parte me quedé en blanco, todo era tan confuso, prefería no seguir pensándolo, pero era imposible no hacerlo.

-Yoongi.

Entro el director a la habitación y me observó.

-se te hace tarde para ir a tu otro trabajo.

Dijo el director y yo al instante comencé a vestirme, al terminar salí a paso rápido del lugar y camine hacia la parada de autobuses, espere uno hasta que observe el transporte azul acercarse y detenerse en frente de mi, subí en este y me senté en un asiento a la par de la ventana, observe esta hasta llegar a la cafetería, salí del autobus y corrí hasta entrar a la cafetería, mire al jefe de esta y el me observó.

-otra vez tarde?

Preguntó el señor y yo solo baje la cabeza.

-es que tuve un inconvenient-

-no me interesan tus excusas Yoongi, solo trabaja, es lo único que al menos no haces tan mal.

Me interrumpió y yo solo Asentí y comencé a adentrarme al lugar con la cabeza baja, y tome mi delantal.

 あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora