—Hola!
Mire como el Director extendió su mano respondiéndole al chico y segundos después capte a un chico más alto acercándose al señor ling
— Mucho gusto, soy Kim Taehyung, Manager de Park jimin.
Juraría que me daría un ataque cardiaco en ese momento, hasta su manager era lindo;
— Mucho gusto, soy el señor ling, Director.
El señor ling trato de disimular pero a decir verdad era muy malo en eso.
—El gusto es mío, no quiero molestar, pero me gustaría conocer a el actor que va actuar con Jimin
Dio una reverencia, y por ultimo una sonrisa con esa dentadura tan blanca y perfecta, tenía frente a mis ojos dos obras de arte, el Director al contrario se miraba más que nervioso, miro a una de las asistentes y al igual que el, yo lleve mi vista a ella, note como miraba al director casi sudando, y negando con la cabeza, ya era notorio que el director quería maldecir a todo lo que se movía, devolvió la mirada a este chico y suspiro frustrado.
—Hay un pequeño problema...
Dijo el señor Ling nervioso, mientras yo volvía a tomar del agua
— El actor no ha llegado...
Observe como el señor Ling se puso más nervioso, y Jimin se acerco a la oreja de su manager, para susurrar algo
—Sabe cuanto tardara?
Pregunto el chico más alto, mientras Jimin miraba su celular
—Puf, que mal educado.
Susurre refiriéndome al señor park, fije mi vista en el y derrepente su vista se levanto y me miro, al instante desvíe la mirada con un sonrojo en mis mejillas, solía sonrojarme con todo, esta vez era inevitable, tenía que aceptar que a pesar de lo maleducado que era, ese chico con cabellera rubia, era lindo.
— Seguro llegara en algunos minutos, siéntense por favor.
Dijo el director mientras les ofrecía asiento a mi lado, mire al señor ling preocupado y el solo entrecerro los ojos, era obvio que si no me comportaba me iba a ganar el odio del señor Ling.
— Gracias, esperaremos.
Mire como caminaban hacia mi lado y tomaban asiento, mi corazón latía demasiado, podría morir en ese momento, hasta que el tiempo se hizo lento al escuchar dos palabras y un nombre.
— Hola, soy Kim Taehyung.
Me miro y yo me quede en silencio por unos segundos ¿acaso era a mi a quien le hablaba? Imposible, me quede callado y desvíe la mirada.
— Lamento si te moleste.
En ese momento supe que era a mi a quien se refería y que la había cagado, y muy grande.
—Yo...
El chico de cabellos rojos (Taehyung) sonrió por mi respuesta tan abrupta.
—Yo soy, Min Yoongi...
Di una sonrisa y el chico extendió su mano hacia mi
—Un gusto, Yoongi.
Sentí mi corazón volver a latir y mis emociones corriendo por mi estomago. Sin dudarlo la tome, dando un movimiento leve de parte de los dos, el alejo su mano al igual que yo.
— Jimin, saluda.
Dijo el pelirrojo dando un golpe en el hombro del rubio, este se movió un poco hacia a delante, con la intención de verme, estiro su mano hacia mi, y con tranquilidad dijo.
— Un gusto, soy park jimin.
Mis ojos se abrieron y mi corazón paro de latir tan rápido.
—Mierda.
Susurre.
ESTÁS LEYENDO
あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚
Romance➤ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪�...