Extendí mi mano tomándo la suya y moviendola de arriba hacia abajo, solte esta rápidamente y desvíe la mirada con un sonrojo suave en mis pálidas mejillas, me levante nervioso y por mi cabeza paso la idea de ofrecerles algo de tomar, me pare en frente de ellos y mire al pelirojo.
-¿Les puedo ofrecer algo de beber?
Pregunté cómo idiota, mientras el director observaba cada cosa que hacía, si ya estaba nervioso esa mirada me hacía temblar, mire como el rubio artículo dos palabras.
-Agua fría.
¿Que? Que clase de respuesta es esa, ese chico tiene miles de fans, y su educación está hasta los suelos, sólo tenía que pedirlo por favor, ni si quiera me miró, su vista se fijaba en la pantalla de su celular.
El pelirojo lo miró rápidamente y me miró nervioso.-Jimin.
Volvió a golpear su hombro mientras lo observaba molesto.
-Perdona sus modales; agua fría para los dos, gracias.
Formó una sonrisa en sus labios que me dejó bobo, esa dentadura tan blanca me hacía querer verla todos los días, límite mis acciones y solo asentí con la cabeza, camine hacia la máquina de bebidas, y deposité algunas monedas en esta, mire como cayeron las bebidas y me agache para tomarlas, tome cada una con cada mano, y las mire, suspiré y volví a caminar hacia ellos, los mire de lejos y forme una sonrisa mientras el director no me quitaba los ojos de encima, me acerque a ellos y le extendí con mi mano una botella de agua al pelirojo, y ahí fue nuestro segundo contacto físico, el roso mi mano con la suya para tomar el agua, ese chico me estaba volviendo loco, hasta su nombre era perfecto, este se repitio en mi mente varias veces "Taehyung" "Taehyung" solo ese momento me hizo derretirme, le extendí la otra botella y el se la entrego al otro chico.
-Gracias, Yoongi.
Incluso mi nombre se escuchaba bien cuando lo pronunciaba, no comprendía por que era tan perfecto, y ahí estaba el otro chico, el grosero, no comprendía como a las personas les podía agradar un chico así, Taehyung debería tener esa fama, camine de nuevo hacia lo asientos y me senté un poco lejos de él, el pelirojo me miró dudoso y levantó una ceja.
-¿Que haces hasta allá?
Preguntó y yo lo mire un tanto nervioso, traté de decir algo pero no salío ni una sola palabra.
-Ven.
Tocó el asiento a su lado como referencia a que me sentará ahí, ahora estaba nervioso y feliz, estar a su lado sería hermoso, me levante y camine a paso lento hasta el asiento, me senté en este y baje la cabeza, cruce mis piernas y sentí su dulce olor, que estaba hacíendome explotar por dentro.
-y cuéntame de ti.
Dijo el pelirojo.
—creo que no hay mucho que contar.
Sonreí y suspiré.
-¿Eres asistente?
Preguntó y yo asentí, mire como el director se acercaba mientras yo dejaba salir un leve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚
Romansa➤ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪�...