➤ 𝑇𝐸𝐸𝑁

6.6K 573 99
                                    

Recibí el café en mis manos y di una reverencia, salí de la cafetería a paso tranquilo, comencé a caminar por la acera mientras observaba el café, varios pensamientos rodearon mi cabeza, preguntas a las cuales no les podía dar una respuesta por mi mismo, ¿quien era esa chica? ¿Por que tenía que ser el asistente de park jimin?
¿Y por qué Taehyung me había hecho eso?
Se nota que ese rubio engreído y yo nos odiamos, solo tuvimos sexo, no es que por eso desarrollemos una relación cercana, incluso un zopenco lo entendería, un zopenco como Jimin.
Solté una risa ante el pensamiento, y un leve salto de mi parte se hizo presente al escuchar la bocina de un auto, lleve mi mirada a este, al parecer el auto se había detenido frente a mi, era una camioneta negra con vidrios polarizados, baje mi mirada a mis manos las cuales se habían mojado con el café caliente, me ardía un poco por lo que jadee con levedad, una voz molesta que reconocía en cualquier lado llego a mis odios.

-hey.

Tres simples letras, las cuales provocaron una gran molestia, era la voz de aquel rubio, lleve mi mirada al auto, la ventana ahora estaba abajo, dejando ver el rostro del rubio.

-súbete, debo ir a un lugar.

suspire y camine hacia el auto, abri la puerta trasera y entre cerrando la puerta, mire al rubio y busque un portavasos para dejar el café ahí, volví a suspirar y rodé los ojos.

-Tu café.

Dije firme y en un tono molesto, sentí como el auto comenzó a moverse, y baje mi mirada a mis manos, mordí mi labio observando lo rojas que estaban por la reciente quemadura.

-Mh.

Hizo sonar el rubio con su voz, por lo que levanté mi mirada y observe como sacaba un pañuelo de su traje, parecía vestido para una reunión, sentí la calidez de sus manos tomar las mías y comenzar a pasar el pañuelo por estas, secando el café con delicadeza.

-Nunca tienes cuidado.

Quede en blanco, su voz no me pareció molesta en ese momento, estaba preocupándose por mi?
A pesar del ardor en mis manos, la calidez en la suyas me hacia dejar de sentir aquel dolor, subi mi mirada a su rostro, parecía concentrado, y un poco atractivo.

-lo siento.

Susurre y suspire con levedad, aclare mi voz y levanté mis hombros, el me miro y soltó una risa.

-¿por ser un tonto?

Lo mire molesto al instante, como se atrevía a decir algo así?
Que grosero, el solo dejo el pañuelo en mis manos y me miro sonriente.

-bien, tonto, ya termine, aun te duele?
¿Necesitas que te lleve al doctor, pequeño bobo?

Apreté un poco el pañuelo y aleje mis manos, lo mire molesto y le di la espalda bajando mi mirada a mis manos.

-Esto fue tu culpa, tu deberías disculparte, y aun así me dices esos apodos raros.

Infle mis mejillas y mire el camino por la ventana.

-¿como puedes referirte a mi de esa forma? Primero, llámame señor, y segundo, háblame con respeto, niño.

Dijo en un tono burlón, era extraño que no escuchara aquella voz molesta, me voltee para verlo y bufé.

--¿por qué te llamaría "señor"?

-por que eres mi asistente, tonto.

Que pensaba? Era un engreído, nunca lo llamaría por ese apodo tan absurdo, ni siquiera lo merecía.

-¿y que más quieres? ¿que te llame amo? O dueño?

Dije en un tono sarcástico, estaba seguro que había ganado esa conversación con esas palabras, lo mire poner una expresión seria, no iba a decir nada, era notorio que yo había salido victorioso en esa discusión, segundos después puse eso en duda, ya que me miraba fijamente, aquellos orbes no parecían de odio, era diferente, comenzó a acercarse por lo que yo comencé a alejarme, hasta sentir que mi espalda topo con la puerta del auto. Me tenía completamente acorralado, ¿qué hacía? El solo se detuvo al estar cerca de mi.

-Si me quieres llamar de esa forma, tendrías que ser mi esclavo, completamente mío y de nadie más ¿quieres serlo Yoongi?

Dijo en un tono grave, mis mejillas comenzaron a tornarse rojas, el se quedo en silencio por unos segundos y después solto una carcajada alejándose, lo mire confuso y el solo me miro con esa sonrisa que empezaba a odiar.

-es broma, tonto.

Bufé y desvíe mi mirada, no podía creer que bromeara con eso.

-¿por qué te sonrojas?

Lo escuche y me senté con rapidez tapando mis mejillas con una de mis manos, mientras con la otra apretaba el pañuelo.

-Oh, claro, lo olvidaba, es el encanto park jimin.

Dijo con firmeza, volvía a ser molesto y narcisista.

-Ignorante.

Dije molesto y el me vio con odio, escuche como iba a decir algo, pero el conductor lo detuvo.

-Señor Park, lamento interrumpirlo, ya llegamos.

Dijo el conductor, mire al rubio y el asintió con la cabeza.

-bien.

Jimin miro hacia la ventana, por lo que hice lo mismo, observando una casa parecida a la de una mansión.
¿Qué hacíamos aquí?

 あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora