El auto se detuvo, estábamos frente a una casa, esta parecía que estaba en un vecindario de ricos, era algo extraño pero el diseño de la casa parecía agradable y a la vez cara, el pelirrojo salió del auto junto a los otros hombres y rodeo el auto para llegar a mi puerta y abrirla, baje del auto observando al pelirrojo y deje que este cerrara la puerta, el sonrió y miro la casa.
-¿vamos?
Pregunto y yo asentí, el comenzó a caminar hacia la casa y al estar en la puerta el coloco la contraseña en la cual no me fije, al instante se abrió la cuenta dejando salir un sonido como de "click" el empujo la puerta con suavidad para que esta se abriera por completo, entro y yo lo seguí, cerro la puerta y comenzó a caminar mientras yo lo seguía, el recorrido hasta la sala fue un poco largo, pero al llegar observe la sala y infle mis mejillas un poco asombrado por lo grande que era.
-siéntate, ¿quieres algo de tomar?
Esa pregunta me hizo recordar cuando fui yo el que le ofrecí agua, sonreí y negué con mi cabeza, sentándome en uno de los sillones.
-estoy bien así, gracias.
El asintió y percibí los pasos de alguien acercarse, el pelirrojo y yo nos fijamos en la figura de un chico alto entrar a la sala soltando una risa y observando su celular.
-Oye! Tae, mira esto...
Dijo el chico rubio que al instante note que era el maleducado y famoso Jimin, suspire evitando sentir desagrado, el chico me noto y miro al pelirrojo confuso.
-¿que hace ese chico aquí?
Pregunto el rubio algo molesto, me levanté sin ganas de hacer un drama, mire al pelirrojo observar a Jimin con un rostro tranquilo.
-que bueno que estas aquí Jimin, el es Yoongi, tu nuevo asistente.
Dijo el pelirrojo y lo mire al instante confuso y molesto, no podía ser asistente de alguien tan engreído.
-¿QUE?
Respondió el rubio molesto.
-que el es tu nuevo asistente, eso dije.
Respondió el pelirrojo con una sonrisa que me tranquilizo un poco.
-No, Taehyung no me informaste de esto, y otro ¿asistente? Para eso estas tu.
Volvió a responder el rubio, se podía sentir lo molesto que estaba, Taehyung cambio su rostro por uno molesto, algo que causo miedo en mi.
-Te dejare algo claro Park Jimin, yo soy tu manager, yo me encargo de tus contratos y otras cosas más profesionales, no tu asistente, no sobre pases esa linea, y te guste o no, el es tu asistente nuevo.
Respondió el pelirrojo, y yo suspire observando esa pelea.
-Ja! Si, claro papá.
Dijo el rubio con un gran sarcasmo, el pelirrojo rodo los ojos y yo observe al rubio con un poco de molestia.
-El fue el que actuó conmigo la ultima vez?
Pregunto el rubio y yo asentí con mi cabeza.
-Si, soy yo.
Dije con rapidez y el rubio suspiro tratando de calmarse.
-¿Y tu currículum?
Pregunto el rubio y el pelirrojo solo se sento en un sofá.
-Bueno, lo deje en casa.
Respondí tímido y desvíe la mirada.
-¿que? Dios mío, ¿por lo menos tienes experiencia en esto?
Pregunto Jimin con una voz firme y grave.
-bueno, no con Famosos como tu pero con el director con el que trabajaste la ultima vez si, soy su asistente entonces si tengo un poco de experiencia.
Respondí y el rubio me miro aun más molesto y después miro a Taehyung.
-¿es enserio? No tiene experiencia en ser asistente con alguien como yo.
Dijo el rubio y yo bufé como respuesta a su gran ego.
- a ver Jimin, Haeri lo recomendó, eso significa que es bueno, no hagas una escena.
Respondió el pelirrojo.
-ya la esta haciendo.
Respondí tapando mi boca al instante, notando que dije lo que pensé, el pelirrojo me miro y solto una leve risa, en cambio el rubio me miro oponente.
-¿Haeri? Ella te recomienda todo lo bajo, y ahora a el? No se que tienes en la cabeza pero no aceptare que un puto sea mi asistente.
Dijo el rubio provocando un gran enojo de mi parte.
-Cuidado con lo que dices que tu también eres puto, meterla y tener fama no te hace mejor.
Respondí molesto y el pelirrojo solto una risa, y el rubio hizo lo mismo solo que esta vez rio con sarcasmo.
-¿tanto te gusto que te la metiera?
Bufé y aclare mi voz para responder cuando el pelirrojo me interrumpió.
-Basta, creo que los dos se llevaran a la perfección, y aquí se acabo el tema, tengo cosas que hacer y no tengo tiempo para esto, Jimin baja un poco tu ego y Yoongi le dire a Haeri que te envié mi numero, escríbeme por ahí y acordemos vernos para el contrato y los terminos, debo irme, los dejo solos para que se vuelvan amigos, adiós.
El pelirrojo se levanto y salió de la sala dejándonos solos al rubio y a mi.
-tengo una duda.
Dije observando al rubio.
-Tráeme un café americano sin azúcar y que este tibio.
Dijo el rubio y lo mire confuso.
-¿que?
Pregunte sorprendido.
-Eres mi asistente, y dije que quiero un café, ¿te quedaras ahí parado o iras por el?
Respondió el rubio.
En ese momento supe que ese era el inicio de un infierno, asentí molesto y salí de la sala dejando al rubio solo.
Espero les guste este capitulo, me parecio muy entretenido, esperen la siguiente actualización.
Si tocas la estrellita de aquí abajo, automáticamente un Jimin puto aparece en tu casa, ¿no me crees? Inténtalo.
También puedes dejar tu comentario!¡ 🍥
ESTÁS LEYENDO
あ .˚✦ 𝘗𝘖𝘙𝘕𝘖𝘎𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘊 - 𝐽𝐼𝑀𝑆𝑈 ◌˳˚
Romance➤ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪�...