11

2K 208 24
                                    

Otro día más comienza con Katsuki cerca sus bebés, levantándose con el movimiento de Izuku y las paradas de los pequeños. Que desayunan a las 7 con el desayuno de sj padre.

Ahora los bebe ya tiene 7 meses, son bastante grandes y fuertes. La alimentación de Izuku ha sido regulada y dentro de algunas semanas vendrán para que los bebés nazcan.

Katsuki se haya acariciando la punta de su vientre con sus grandes manos, haciendo círculos con sus dedos. Obteniendo unas patadas rítmicas, que, con el tiempo, le dolían mas a Izuku, sintiendo que rompen algo de adentro a fuera.

—Mng... — gime, quejándose de tanto movimiento, sabe que la que patea más es la niña, así le dijo Tamaki— no—comienza a sobar su vientre.

—Princesa, a mami le duele... quieta, ya les traigo el desayuno.

Los bebés comenzaron a moverse y cuando papá les gruñe, se quedaron quietos, Izuku abraza una almohada ya que no podía dormir de espaldas. Durmió un poco más mientras Bakugo preparaba el desayuno.

Cuando pasaron unos 30 minutos, Katsuki llego con comida, sopa de bisonte, un tazón de fruta y jugo de fruta del dragón con algunos pedazos de pan.

—La comida esta servida.

Izuki sintió como los bebes se movían y Katsuki lo veían sobre la ropa.

—no grites Kacchan, se alteran y duele. — dice colocándose de pie, la bata que tenía Izuku era abierta en el pecho, Katsuki logro ver su pecho, estaba brillando por el sudor, los pezones estaban rozado y en punta. Izuku hizo algunos movimientos para arreglarse en la cama y vio cómo su pezón se presionaba y soltaba leche.

Se le hizo agua la boca.

—Grr! — dio un gruñido

—¡aaahh! — grita cubriéndose el pecho— Kacchan pervertido— Izuku se dio cuenta que le estaba mirando el pecho y Katsuki sonrió con arrogancia al ver el sonrojo del omega. Luego Katsuki sintió como la almohada golpeo su cara y luego salio de la habitación.

Debía de encargarse de... cierto asunto.

—Su majestad Yoarashi Todoroki, con la mistika de su reino Amajiki-Togata Tamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su majestad Yoarashi Todoroki, con la mistika de su reino Amajiki-Togata Tamaki.

Los tres se inclinan saludando y el soldado se va.

—Aquí estamos para ver a su majestad.

—Bien, ya que parece que los bebé fueran a salir de su cuerpo y veo un poco hinchado a Izuku.

Tamaki lo ve un poco alarmado, ya que es normal que se hinchen, pero para termino, no cuando están a semanas por nacer.

—Déjeme examinarlo su majestad.

Katsuki asiente e Izuku lo lleva a su habitación.

—Mi señor—le dice Shoto, Inasa se acerca y le besa en la frente y los labios y le murmura "ve"

Los alfas que quedan solo en la sala común.

—Tengo buenas noticias—habla Inasa y Katsuki lo ve— voy a ser papá, Shoto esta embarazado de tres meses y hace dos semanas nos esteramos.

—Vaya, que bueno... solo no—dice recordando algo— solo no le digas que esta gordo, eso les pone realmente sensibles.

—Anotado, es bueno recibir consejos de alguien que ya paso esto.

—Tranquilo su Majestad, todo está bien, solo que son niños fuertes y podría apostar que son alfa, los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilo su Majestad, todo está bien, solo que son niños fuertes y podría apostar que son alfa, los dos... están creciendo mucho y posiblemente no lleguen a la fecha indicada— Izuku se asusta y por instinto toma su vientre— tranquilo, Majestad, me refería a que por ser dos, en tiempo de gestación disminuye, pero eso completamente normal. Me informe mucho antes de hablar con usted, mis primos me han contado que en sus pueblos también hay casos de dos bebés de un solo parto, mi abuela dejo escritos diciendo que es normal, evite comer demasiada sal o azúcar.

Izuku respiro tranquilo.

Soba su vientre y desea tenerlo en sus brazos, Katsuki también desea tener a sus bebés pronto, ama mucho a su princesa, su reina lo es todo para el. Obviamente ama a su hijo, ya que el será heredero al trono y deberá enseñarle las cosas que un buen alfa debe aprender sobre como dirigir, proteger y ayudar en la manada.

Pero ama con locura a su princesa.

Izuku quiere a Katsuki, lo adora... acaricia su vientre como queriendo que su amor por sus bebés fuera también amor por él, ya que aún no lo logra del todo.

 acaricia su vientre como queriendo que su amor por sus bebés fuera también amor por él, ya que aún no lo logra del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora