El día en que tenga sexo, no lo pensó mucho. No le interesaba mucho, a decir verdad.
Pero ahora tiene un omega en celo en sus manos y no cualquier omega, su prometido y futuro esposo.
Podría tirárselo encima y sostenerlo entre sus brazos, pero... no se atreve... no quiere hacerlo.
Es su omega, pero no quiere hacerlo estando en celo.
Pero siente como si cuerpo cae e Izuku de le trepa encima, lamiendo su torso. Besando su pecho.
El joven alfa, ahogado en el aroma. Se está dejando llevar y su alfa aun no desarrolla, es un cachorro a penas.
Mitsuki y Masaru pensó que cambiaria y se estabilizaría con Izuku.
Pero lo planes se adelantaron.
Katsuki está acostado en el pasto, dentro de una cueva e Izuku está sentado encima, saltando y buscando su placer, su orgasmo sale una y otra vez, Katsuki aún no anudo dentro.
Izuku esta desesperado por sentir el nudo alfa, baja de las caderas del menor y comienza a chuparlo, lamer su propia esencia no le molesta.
Lo masturba rápidamente.
—Vamos alfa, quiero tu nudo.
Se vuelve a sentar, moviéndose mas rápido y lo siente, siente como se engrosa e Izuku se masturba para apretar al alfa y luego siente el engrosamiento del nudo e Izuku grita de placer.
Se queda estático sintiendo como se abre y disfruta la caliente semilla de su alfa.
Cuando baja la mirada, ve a Katsuki con su brazo en sus ojos sus labios se tuercen en una mueca de dolor y frustración, ve cono se le caen las lágrimas.
—No... yo... no— dice tartamudeando... jamás se comportó así en su celos, ni con Shinso.
¿qué mierda tienes en la cabeza, Izuku?... se dice así mismo.
Katsuki está mirando a la nada, su mirada está apagada e Izuku lo levanta y lo lleva a su habitación en el castillo.
—¿como esta? — pregunta, hace unas horas llegaron y le dijo a Kirishima lo que paso. Izuku ya se había tomado un tónico para bajar los calores del celo.
—No me quiere decir lo que pasó y está llorando, ahora te pregunto... ¿qué paso?
—Yo... Yo...— dice tartamudeando—yo lo viole
Kirshima se queda en blanco y sus ojos se abren, sabe que Bakugo es... o bueno fue... virgen, pero violación.
—¿estás seguro?, el no consintió en algún momento o te dio indicios?
—no recuerdo escuchar algún sonido de su boca
Kirishima solo se pone a pensar que hay en la mente de Katsuki, debe estar volando.
Siento mucho por este capitulo... realmente no quería, pero debió escribirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin Ti
أدب الهواة¿Como sería la vida sin Deku? Esa pregunta le atormenta a Katsuki