Izuku fue siempre un omega criado por su papá alfa a dar todo para su pueblo.
Ellos son la base de todo reino y las sonrisas de los niños transmiten paz.
Izuku al ser niño se maravilló ver las sonrisas de los adultos, niños y abuelitos del pueblo.
Cuando sea adulto quiere hacer eso, ver la sonrisa de la gente del pueblo... le dijo a su papá
Me alegra mi pequeño, debes sacrificarte por esto, como yo lo hice... menciona su papá
Izuku siendo aún un niño no entendía mucho sobre el tema, así que solo asintió y siguió su camino
Conforme paso el tiempo su padre falleció cuando cumplió 15, pero aun así prometió cuidar la tierra que le heredaron.
Cuando cumplió 17, conoció a Shinso. Él y su padrino, Aizawa, eran amigos de su padre y se quedó como consejero de su madre y Shinso, un alfa, como cuidador de la corona, Izuku.
Shinso tenía 20 cuando llego, su cuerpo era formado e Izuku por primera vez en años, le llamo la atención un alfa, lo quedaba mirando en todo hasta que un día Shinso no pudo más.
—Su majestad—dice sudando y vainando su espada en su funda. Estaba practicando— si me sigue mirando, me voy a derretir.
—No es cierto—le reprocha con su puchero nada varonil.
—Eres tierno, su majetad— dice jalando sus mejillas.
—No soy tierno— dice molesto— soy un poderoso omega— dice sabiendo que eso no le sirve.
—Está bien, practicaremos su majestad y demuestreme lo buen omega que es.
Ese fue el inicio de todo.
Conversaciones al anoche, madrugad leyendo libros, caricias inocentes que no hacían mas que alimentar su amor.
Shinso le amaba, pero sabía que tarde o temprano tendrían que separarse porque Izuku estaba destinado a otra persona. Lo sabía, pero le gustaba vivir es su utopía en donde Izuku era suyo y solo suyo.
Un día en donde tuvo duda, fue con Camie, la bruja blanca del norte y ella le explico que el Abismo de destino le dio otra oportunidad a Katsuki de que enmendará su amor y que ellos estaban destinados a estar uno junto a otro.
Él lo acepto
Acepto que la persona que ama debe estar con otra.
Acepto que la vida de Izuku no estaba ligada a la suya.
Acepto que Izuku jamás sería suyo.
Eso fue 3 años antes que Katsuki viniera.
Pero Shinso es un ser humano antes que un alfa o guardia de la corona, así que aprovecharía cada segundo con Izuku.
Aceptaba su destino, pero exprimiría cada segundo su lado.
Shinso es egoista
Shinso se le confeso e Izuku le acepto.
Sus noches de leer cuentos fueron reemplazadas por besos algo indecorosos y las madrugadas de conversaciones a complacerse hundidos en placer.
Inko y Aizawa solo los dejaban. Inko porque sabe que un celo omega es difícil de sobrellevar sin un alfa y Aizawa sabía lo egoísta que era su ahijado por poseer algo que no era suyo.
A los meses de llegar Katsuki, Shinso fue al oráculo y quiso que leyera su suerte.
No era nada favorable.
Shinso entendió que era, tal vez, una reprimenda de parte del Abismo por meterse con alguien que ya tiene destinado.
En su cuarto, escribió una carta.
Luego fue al cuarto de Izuku y le hizo el amor como nunca antes, besando su cuerpo sin dejar marcas, diciendo cada momento que lo ama.
Al amanecer se despidió.
Tenía una misión de reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin Ti
Fanfic¿Como sería la vida sin Deku? Esa pregunta le atormenta a Katsuki