Luffy suspiró desganado, habían tomado el camino más corto y a pesar de sus distracciones miró a Nami con extraordinaria curiosidad. La verdad, más irritado que satisfecho. Por supuesto, muchos hombres lo miraron de forma hostil pero nadie se atrevió siquiera a preguntar.
— Llegamos—sonrió deteniéndose a unos cuantos centímetros de un salón sucio y excluido. Casi al instante buscó el asiento mas cercano y esperó tácitamente que Luffy se acercara.— De verdad nunca creí que gente como tú, le gustará ese tipo de persona... Es decir, ¿Nefertari Vivi? ¿en serio?
Luffy jadeo, genuinamente desconcertado — No pensaba que alguien como tu podría ser tan...
— Te gusta ella ¿verdad? — la ceja de Nami se movió peligrosamente y luego sonrió al ver la deformada mueca que adorno el rostro del pelinegro acompañada de un cursi sonrojo en sus mejillas— No se perfectamente que clase de gustos tiene, pero créeme...— se llevo su pelo hacia atrás con gracia. Debía imaginarlo, él era alto. Nami golpeo su pecho—. Eres un chiste.
— ¡Oye! No importa que es lo que lleve, de todos modos conseguiré a Vivi —dijo a la defensiva, viéndose repentinamente nervioso y tonto. Es decir... Vivi, su Vivi no era ese tipo de chica. Ella es dulce y tierna.
— Podría ayudarte a cambiar tu estilo — alzó su puño, antes de que su rostro apareciera en una sonrisa tortuosa. Palmeó su hombro y ella lo miró luego lastimeramente.
Luffy sintió su cuerpo tensarse al escuchar la suaves palabras susurradas en su oído por la pelinaranja. " Mañana después de clases. Aquí. "
Río llevando a sus labios a el amargo café. Ella le frunció el ceño — ¿Puedes creerlo? Gusta de la tonta esa.
Margaret observó a Nami que carcajeaba y después agitó su mano llamando su atención — Entonces cómo fue, ¿espeluznante?¿dramático? Ya sabes lo que dicen, no queremos que nuestra linda Nami pierda su popularidad por juntarse con alguien como él.
— Realmente, no me molesta. Pienso que Vivi se enojará mucho si comienzo a acercarme a su círculo —Nami señaló con un resoplido, aunque estaba sonriendo. Margaret se rió —. Solo soy una pobre y linda chica que acude a la ayuda de un nerd excluido. Ella no debe entrometerce.
— Pero... si él no acepta tu propuesta. ¿Qué es lo que harás? —parpadeó pensativamente.
— ¿Qúe? Es decir, ¡por su puesto que lo hará!
Zoro bostezo y mientras reía paso uno de sus brazos por encima de los hombros de Nami negando con su cabeza. — Por favor que ese tal ¿Lucy? no te convierta en una nerd.
Nami estaba mordisqueando su pulgar y miró hacia arriba con un puchero curioso.
— Lo único que me importa es lograr pasar en matemáticas —se cruzó de brazos — SI ese nerd y la come libros se quedan juntos me da igual.
— Eres mala — Zoro dijo golpeando la nariz de Nami con su dedo.
—Solo soy sincera.— Sonrió
Únicamente no elimino esta historia porque hay lectores que en serio esperan una actualización y por mi bienestar de que es una historia que todavía no tiene un final. Así que de antemano me disculpo porque sé muy bien que es una historia que tanto como en trama y personajes no esta escrita ni desarrollada bien y es algo que no me hace sentir orgullosa y mucho menos feliz.
La verdad es que esto me ocurre con algunas de mis otras historias que escrito y de alguna u otra forma me apena que lean eso pero no tampoco las elimino por el cariño que les tengo.
¡Muchos amor para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Negociando con el Nerd
FanfictionNami necesita subir de notas y Luffy... bueno, el solo desea conquistar a la chica que le gusta.