Nami observó los movimientos del enemigo; la mesa del azabache era un lugar extremadamente feo y asocial. No dejó de ser curiosa en ningún momento y se percató que no tenía cara de tonto ni mucho menos, él era alto y de ojos negros muy grandes e inocentes. Ella arrugó la nariz como un gatito, entonces por qué la rechazó de una manera tan grosera sin siquiera darle una razón creíble cuando aquel idiota lucía de esa manera.
Margaret tascó el sorbete y buscó los ojos de Nami, poco después encontró a la persona la cual ella le dedicaba su peor cara. Entonces, después de unos segundos ella entendía el por qué Nami había elegido esa mesa tan horrible para tomar su almuerzo.
— ¿Acaso no te ayudo? —Nami la regreso a ver con la mueca mas obvia aguantando un bufido.
— ¿Sabes que fue lo que hizo? —ella negó— ¡Le pedí su ayuda y me rechazo vilmente! —frunció los labios en un berrinche y con una mano se tocó la frente, quizá en forma de queja.
Su rubia amiga apenas abrió la boca cuando los oídos de Nami percibieron unos ruidos sonoros que alteraron su hermoso paseo mental y cuando menos lo pensó, la presidenta del club de ciencias le volvía a quitar sin disimulo toda la atención que debía ser para ella.
Margaret, honestamente, siempre se divertiría de aquello.
— Esa nerd... Tan solo mírala, nunca será mejor que yo —fingió una sonrisa y pinchó cruelmente con el tenedor la mesa.
La cosa era así, Nami es bella y popular y Vivi... Nefertari Vivi es inteligente y muy bonita. En conclusión, existía una silenciosa disputa entre estudiantes de quién era la mejor.
Tampoco se llevaban totalmente bien, siempre hubo un ambiente incómodo cuando estos dos personajes coincidían en situaciones ridículas.
Le pareció curioso que la peli celeste se acercará al idiota, y sus ojos se fijaron de lleno cuando él sonrió y sus mejillas se tiñeron de rojo y pensado que no es algo que le interesara, alejó su mirada restándole importancia y se abanicó su cabello hacia atrás sin tener paciencia para soportar otra estupidez mas.
Nami era indiferente y algo burlona. Margaret se rio de eso.
Ella volvió a beber de su bebida, y con la mirada más apática rodo los ojos cuando Vivi se despidió con una sonrisa angelical del par.
— ¿Por qué no le cuentas como te sientes? —Usopp murmuró no tan silencioso.
— Es decir, realmente me gusta —puso cara de tonto.
Interesante.
Nami se detuvo y arqueó las cejas, la rubia lanzó una sonrisita. Las dos se miraron con cierto aire de triunfo.
— Pensaba invitarla a leer libros.
Ella entornó los ojos encontrando lo que parecía ser su salvación.
Por otra parte, Usopp le dio animo cuando Luffy se acongojó en su lugar como un niño asustado. Vivi, posiblemente sea la primera y la última chica de la cual el pelinegro se haya enamorado, y Luffy no sabía que hacer porque la respuesta no estaba en ningún libro.
Y Nami solo sonrió con una plan entre manos.
La terrible campana por fin sonó después de tortuosas horas de clase y Nami se apresuró en guardar su cosas en movimientos tontos. Camino a la puerta de la salida esperando a que el pelinegro que no recordaba su nombre, saliera. Cuando sus ojos lo vislumbraron, brillaron tenuemente al ver que estaba solo.
Alzó sus dos manos haciéndole señas para que se acercara hacia donde ella estaba a lo que Luffy solamente la ignoró triunfalmente. Por supuesto que él paso desapercibido todas las envidiosas miradas que quemaron su espalda.
La pelinaranja ya molesta por la actitud del pelinegro que le causó migraña, atinó por tomarle la mano deteniéndolo, se fijó que sus ojos no llevaban puesto los grandes cristales redondos que lo hacían lucir como un patito feo y sin querer, la carita de Nami se pintó de rojo. Dios, no era para nada feo.
Nami se repuso atontecida y recupero su sonrisa burlona.
Luffy la miró como indiferente y con voz tenue le dijo: — ¿Otra vez tú?
— Te propongo un trato.
La razón por la cual elegí a Vivi es porque pega mucho para la personalidad que quiero que tenga en la trama, además del capítulo original, hice que Nami y Vivi no se llevaran para que Nami tenga un desarrollo de personaje cuando empiece a acercarse a Luffy jksjaja
¡Mucho amor para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Negociando con el Nerd
FanfictionNami necesita subir de notas y Luffy... bueno, el solo desea conquistar a la chica que le gusta.