Usopp iba muy alegre esa tarde, Luffy lo había llevado a un suculento restaurante de calle y después de escucharlo hablar atentamente, le hizo una pregunta de forma risueña.
—Supongo que dijiste que si ¿verdad? —dio otro tasco a su festín, enteramente conforme con su parecer.
—No le dije nada —dijo Luffy, haciendo un gracioso mohín de desagrado al saborear el negro liquido que humeaba en su taza y con todo el carisma que Usopp tenía, terminó lleno de restos de comida por el ridículo asombro de este—, eso es asqueroso Usopp.
— Por Dios, en serio eres un tremendo... No, grandísimo idiota con todas sus vocales—fingió una mueca de disgusto—. ¡Tenerla cerca te hubiera sacado del exilio a luz de la sociedad!
— Oye, yo no quiero tenerla cerca—repuso—. Ella esa rara, es decir, ¡incluso su temperamento es desagradable!
Usopp se frotó la frente, parecía que empezó a doler.
— Yo se que estas bien con tus libros, y eso, pero Luffy; la chica es tremendamente popular y sexy y... OH POR DIOS ¿Esa no es TU Vivi?
Luffy se sonrojó hasta las orejas. — Vivi no es mía...
Sus ojos se desviaron de manera altanera, y la encontró como siempre linda y dulce. Poco después, Luffy se detuvo cuando analizó la situación y se encontró a si mismo contemplando al idiota pelirrojo que acariciaba el brazo de la peliazul.
Usopp se levantó de un solo saltó colocando su mano sobre el hombro de Luffy compadeciendo después de que el también observó entrar a la pareja al restaurante y de reojo miró como graciosamente la boca de Luffy se abría en una perfecta O y su cara de poker se transforma en una de tonto.
— ¿Y ahora dirás que no necesitas ayuda de nadie? — interrogó con cierto tono de burla medio con lástima.
— ¡Oh! Luffy-kun.
El pelinegro trato de sonreir.
—Y-Yo recordé que tengo que estudiar para la prueba de mañana—habló sin pensar, sus dos brazos fueron detrás de su cabeza y su sonrisa totalmente fingida paso desapercibido de Vivi.
— ¡¿Que?! ¿Hay prueba?
Vivi río y el azabache se maravilló.
—¿No teníamos algo pendiente? —el tipo; al parecer su cita, tocó su hombro.
Creído.
— Nosotros nos vamos Vivi, fue lindo verte—Usopp dijo, jalando a Luffy tras de sí—¡Diviértete en tu cita! "
Al día siguiente en la infernal escuela, deseó con todas sus ganas que esa aburrida en innecesaria clase acabará. El reloj corría estúpidamente lento y Luffy tenía mucha habre.
Justo ahora, Luffy se resignaba a almorzar solo. Tenía sueño y casualmente era un día caluroso.
Luffy a pasos lentos camino hacia la cafetería con un libro, en verdad no sabía cuántos panes devoró, sin embargo los murmullos tras su espalda golpearon su mente y algo más. Por lo que, de la formas mas genuina e inteligente trato de seguir con su lectura.
— Ne, ¿es verdad que Eustass y Vivi-chan de la clase B están saliendo?
— Jo, ¿la linda Vivi? Siento mucha envidia ahora mismo
— Ellos dos, ya sabes... dicen que estaban tomados de las manos...
Imposible
Y para colmo, la puerta de la cafetería se abrió y vio cómo Viví y el tipo pelirrojo caminaron sin preocupaciones en el mundo. Por costumbre, Nefertari Vivi llevando aquella tierna sonrisa que nuestra antagonista no tenía.
— El libro esta al revés genio.
Ligeramente se coloreo y frunció su ceño ahora sabia la razón del por que no entendía nada, giro el libro al lado correcto ignorando olímpicamente a Nami.
— ¿No crees que hacen una linda pareja?—ella estaba tratando de presionar su botones.
Luffy la miro y chasqueo su lengua.
— Creo que ese chico va enserio con ella. Ya sabes, él es popular y apuesto y muy popular y...
—Ya lo sé.
— De acuerdo—rió—, muy pronto ellos serán una pareja oficial—Nami canturreó llevando su pelo hacia atrás.
—¡Demonios! Hagamos el maldito trato.
— Bueno, si, Lucy. —le guiñó el ojo. Sus manos se estrecharon sin tregua.
— Soy Luffy.
¡Mucho amor para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Negociando con el Nerd
FanficNami necesita subir de notas y Luffy... bueno, el solo desea conquistar a la chica que le gusta.