Al finalizar las clases Nami espero a Lucy en un lugar que no sabia que existía; todo era balones y libros viejos amontonados en una rincón con polvo esparcido en el suelo. Pasó uno de sus dedos por una mesa y vio como la suciedad se quedaba pegada en uno de sus dedos, la verdad es que tuvo suerte de no haberse encontrado con alguna especie de bicho.
Luego observó la pizarra y sus cejas se fruncieron con desagrado. En otras circunstancia ella hubiese huido pero se contendría al desagrado evidente que le provocaba en aquel instante. Ni mas ni menos, Nami lo golpearía por haber escogido un lugar tan horrendo como ese. Se enojaba más cada vez que lo pensaba.
Saltó en su lugar cuando la puerta chirrió de la manera más tenebrosa tras su espalda y finalmente, el idiota emergió con una mochila colgada en su hombro y una sonrisa torcida que la irritó.
El azabache bufo. — ¿Te asuste? —no le importaba en realidad, ella era... extraña de todos modos.
— Vaya... no creí que fueras a venir —Nami se abanicó el rostro apoyándose tras el escritorio, de modo que sus largas piernas se cruzaron. No era una broma que el verano había regresado peor que antes.
— No iba a romper mi palabra —bufó casi indignado, sus ojos se entrecerraron buscando un espacio adecuado para sus cosas—, de todos modos tu cerebro es como el de una pequeña nuez.
Ella entreabrió su boca. Necesitaba pegarle, aun así, Nami volvía a sonreír de la manera mas dulce.
— No querrás probar mi puño ¿cierto?
Luffy la ignoró y ella se acerco extrayendo un cuaderno, suspirando brevemente. —¿Desde donde podríamos empezar?
Ella se sonrojo rascándose la mejilla tímidamente. —Verás, ¿podría ser desde un inicio?
El alzó su cejas y asintió de forma absurda.
— Esta bien, comenzaremos con lo más básico —tomó una tiza blanca y empezó a escribir una serie de números— ¿Cuánto es dos más dos?
— ¡Idiota! —un borrador voló por encima de la cabeza de Luffy y ella lo retó con ojos sombríos.
—¡Oye! ¿De quién fue la culpa en primer lugar?—alzó sus hombros también enfundado. Se acercó hacia Nami y ella le mostró lo que específicamente no entendía— Veras, tienes primero que fijarte en la fórmula y luego en el ejercicio, es decir lo que te pide que calcules—keyó el voz alta el primer ejercicio y al parecer Nami estaba más confundida que nunca, ella pensó que saldría humo de ahí arriba— Tienes que calcular este símbolo.
El azabache le puso un problema distinto y se lo explico con la mayor paciencia que nunca ha tenido respondiendo toda y cada una de las preguntas que la chica le hacía.
—¿ Y cómo hago eso? —preguntó, con los ojos en blanco, y Luffy se dio una palmada en la frente.
— Utiliza la fór-mu-la —Nami tomo entre sus dedos su lápiz y empezó a escribir en una hoja en blanco después de haber leído el ejercicio alrededor de unas cinco veces.
Luffy la observó brevemente; ella parecía pelear con el ejercicio y le causo gracia. Sin quererlo sus ojos observaron la manera en la que ella se mordía el labio. Su cara era pequeña, naturalmente Nami lucia delicada y linda sin injertarlo. Poco después se regañó a si mismo por lo que tomó un libro cualquiera y lo empezó a leer.
Varios minutos que al parecer parecieron horas para Nami, se acercó hacia el azabache y le mostró la hoja llena de tachones y borrones, dirigió su mirada hacia la chica para después tomar la hoja entre sus manos y la analizarla.
— Esta mal.
Volvió su vista hacia su libro y nuevamente empezó a leer. La sangre de Nami hirvió y le arrancho el libro.
— ¡Al menos podrías explicarme!.
— Ya te lo explique y no me entiendes, resuélvelo por ti misma —le quitó nuevamente el libro.
— ¡¿Quien va a entender con una sola explicación?!
— Te lo explique mas de diez veces, tonta.
Durante casi toda la tarde Nami se acercaba hacia Luffy le mostraba el ejercicio recibiendo a cambio las respuestas de Luffy " esta mal " " ¿acaso no puedes resolverlo? " " cabeza de nuez ".
Cansada, se acercó nuevamente arrastrando sus piernas y le mostró la hoja al azabache recibiendo a cambio un frio "Al fin lo hiciste " la felicidad recorrió sus venas y se sintió orgullosa de sí misma.
— Ahora podrías intentarlo resolviendo un problema del libro — Nami acató su orden y nuevamente se fue a sentar, ahora resolviendo el ejercicio con mayor facilidad. Sus ojos brillaron.
— ¡Wow! Funcionó, las integrales y esas cosas ya no me intimidaran fácilmente.
Luffy asintió y dirigió su mirada hacia la ventana y vio que empezaba a oscurecer.
—Resuelve el resto, mañana los revisare ya es muy tarde.
Guardo el libro donde lo encontró y dispuesto a marcharse tomo sus cosas y abrió la puerta, pero la voz de Nami lo llamó.
— ¿Por qué elegiste este lugar tan feo para enseñarme?
Con una sonrisa boba y llena de burla la regreso a ver.
— Es vergonzoso que la gente me vea contigo.
— ¡Lucy eres un Idiota! — Golpeo la pata de la mesa con ira y su pie dolió terriblemente maldiciendo al azabache en toda su lengua.
¡Mucho amor para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Negociando con el Nerd
FanfictionNami necesita subir de notas y Luffy... bueno, el solo desea conquistar a la chica que le gusta.