siETe

1.5K 128 17
                                    

Los estudiantes salieron apresurados hacia la cafetería; los cuadernos volaron y el suelo tembló porque el día de hoy la pizza iba a ser el protagonista en los platos de los alumnos, cosa que el anterior maestro no entendió del todo y se tomó tortuosos minutos de libertad explicando el trabajo innecesario que tenían que entregar para la siguiente semana.

Usopp y Luffy salieron juntos después de haber presenciado tal alboroto, caminaron tranquilos con un pelinegro algo entusiasmado y con hambre; viendo los pasillos llenos de murmullos compuestos de chácharas juveniles. Aunque había escuchado cierta voz llamarle, pensó que solo eran simples alucinaciones y lo ignoró completamente. 

— Usopp apresurémonos, ¡Hoy habrá pizza! — exclamó feliz dando uno que otro salto mientras. Usopp se quejó desconcertado, como le sucedía siempre con las salidas intempestivas de gente. —, aunque deberías apartar un lugar, tengo que ir a tomar un libro en la biblioteca —aquella salida grosera indignó mucho al de nariz larga, quien dirigió al pelinegro una mirada de desprecio— ¡Compra carne!

Usoop que lo veía alejarse suspiro rendido alejando su vista de su amigo, guardó las monedas en su bolsillo y empezó a caminar hacia la cafetería. " Pero yo quería pizza... "

Luffy que por otro lado camino hasta dar con la biblioteca abrió con cuidado la puerta y observó a la encargada del lugar en el celular, sonrió para sus adentro y a pasos lentos camino hasta posicionarse enfrente de la mesa de madera, golpeó un par de veces hasta llamar a la chica que por pura casualidad era su amiga. 

Jewelry Bonney.

Una chica que para su gusto era demasiado despreocupada, una chica que podría llegar a pasar horas y horas leyendo comics y con un apetito parecido al suyo, sabía que la pelirosa estaba tomando el puesto como bibliotecaria debido a una broma que le había jugado a el pelinegro Trafalgar, (el cual era miembro en el club de lectura) al haberle lanzado bombas de pintura debido a que la chica tenía cierto afán de molestar a los chicos que leen libros, sin embargo la directora Alvida se llego a enterar por terceras personas y puso a Bonney a servicio de la escuela.

Esa era la razón por la cual siempre en los recreos estaba en la biblioteca, tomando en cuenta claramente que la anterior encargada tenía ya los nueve meses de embarazo y tenía que cumplir con su deber de madre y por eso la pelirosa se encontraba en esa situación aunque hay que destacar que Luffy es una de los chicos que no molesta debido a que le había indicado un excelente lugar en donde vendía carne en todo Japón. 

— Pequeño bribón me asustaste, pensé que era la vieja de Alvida — suspiró perezosa viendo a Luffy con una sonrisa. 

— Shishishi, vendo a tomar un libro sigue en lo tuyo. 

Luffy se alejo hasta perderse en los estantes llenos de libros...

Usoop llegó hasta la cafetería abriéndose paso en la multitud para que la mujer que atendía tomará su orden pero para su terrible mala suerte lo único que quedaba en los estantes eran onigiris y ya no pizza, incluyendo el hecho de que tampoco habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usoop llegó hasta la cafetería abriéndose paso en la multitud para que la mujer que atendía tomará su orden pero para su terrible mala suerte lo único que quedaba en los estantes eran onigiris y ya no pizza, incluyendo el hecho de que tampoco había carne. 

Negociando con el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora