1

14.9K 1K 92
                                    

༺✩༻❀༺✩༻

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!༺✩༻❀༺✩༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!
༺✩༻❀༺✩༻

La habitación estaba cada vez más oscura.
El dormitorio se oscurecia cada ve más. Agotados y con las tripas rugiendo, ya que no los Dursley no les habian permitido comer en dias, los mellizos conciliaron un sueño agitado.

Ambos estaban, dentro de los que se puede estar en sus condiciones, durmiendo tranquilamente, fue así hasta que se empezó a escuchar el sonido de como repiqueteaban los barrotes de la ventana de la habitación.

Ambos Potter abrieron los ojos y se miraron mutuamente. La luz de la luna entraba por entre medias de los barrote de la ventana y alguien, con los ojos muy abierto, los miraba tras la reja: alguien con la cara llena de pecas, el pelo cobrizo y la nariz larga.

Ron Weasley estaba afuera en la ventana.

Harry: Ron! - exclamó Harry, encaramándose a la ventana y abriéndola para que ambos pudieran hablar con él a través de la reja, todo mientras su hermana simplemente sonreía al pelirrojo - Ron, cómo has logrado...?, qué...?

Clarise y Harry se quedaron boquiabiertos al darse cuenta de lo que veían. Ron sacaba la cabeza por la ventanilla trasera de un viejo coche de color azul turquesa que estaba detenido ¡ni más ni menos que en el aire! sonriendo a los mellizos desde los asientos delanteros, estaban Fred y George, los hermanos gemelos de Ron.

Ron: qué ha pasado? - preguntó Ron - por qué no habéis respondido a ninguna de mis cartas? os he pedido más de doce veces que vinieras a mi casa a pasar unos días, y luego mi padre vino un día diciendo que os habían enviado un apercibimiento oficial por utilizar la magia delante de los muggles.

Harry: no fui yo

Los gemelos pelirrojos miraron hacia Clarise con una sonrisa en sus caras.

Clarise: no me miréis así, por extraño que parezca tampoco he sido yo, pero, cómo se enteró vuestro padre?

Ron: trabaja en el Ministerio - contestó Ron - sabéis que no podemos hacer ningún conjuro fuera del colegio

Clarise: tiene gracia que tú nos lo digas! - repuso Clarise, echando un vistazo al coche flotante

Ron: esto no cuenta! - explicó Ron - únicamente lo hemos cogido prestado. Es de mi padre, nosotros no lo hemos encantado. Pero hacer magia delante de esos muggles con los que vives...

Harry: no hemos sido nosotros, ya te lo hemos dicho..., pero es demasiado largo para explicarlo ahora. Mira, puedes decir en Hogwarts que los Dursley nos tienen encerrados y que no podremos volver al colegio, y está claro que no podemos utilizar la magia para escapar de aquí, porque el ministro pensaría que es la segunda vez que utilizamos conjuros en tres días, de forma que...

Perfection - George Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora