4

4.2K 342 80
                                    

༺✩༻❀༺✩༻

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!༺✩༻❀༺✩༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!
༺✩༻❀༺✩༻

La puerta del comedor se abrió y segundos después el rumor de pasos le hizo saber a Clarise que los padres de Ron subían las escaleras.

La botella de tónico para las ratas estaba bajo la mesa a la que se habían sentado. Clarise esperó hasta oír cerrarse la puerta del dormitorio de los padres de Ron y volvió a subir por las escaleras, con la botella.
Fred y George estaban agazapados en la sombra del rellano de la escalera, partiéndose de risa al oír a Percy poniendo patas arriba la habitación que compartía con Ron, en busca de la insignia.

Clarise: habeis sido vosotros, verdad?

Fred/George: completamente

George: y la hemos mejorado - dijo susurrandole en el oido a Clarise mientras le enseñaba la insignia de Percy en la cual ahora habia escrito "Premio Asnal"

Clarise lanzó una suave risa. Le llevó a Ron el tónico para ratas, se encerró en la habitación y se echó en la cama donde estaba su hermano, contandole todo lo que habia escuchado hablar a los Weasley.

Así que Sirius Black iba tras ellos, rso lo explicaba todo. Fudge había sido indulgente con ellos porque estaba muy contento de haberlos encontrado con vida, les había hecho prometer a ambos que no saldrían del callejón Diagon, donde había un montón de magos para vigilarles y había mandado dos coches del Ministerio para que fueran todos a la estación al día siguiente, para que los Weasley pudieran proteger a los mellizos hasta que hubieran subido al tren.
Harry y Clarise estaban tumbados, escuchando los gritos amortiguados que provenían de la habitación de al lado, y se preguntaban por qué no estarían más asustado. Sirius Black había matado a trece personas con un hechizo; los padres de Ron, obviamente, pensaban que los mellizso se aterrorizarían al enterarse de la verdad. Pero Harry estaba completamente de acuerdo con la señora Weasley en que el lugar más seguro de la Tierra era aquel en que estuviera Albus Dumbledore, no decía siempre la gente que Dumbledore era la única persona que había inspirado miedo a lord Voldemort?, no le daría a Black, siendo la mano derecha de Voldemort, tanto miedo como a éste?, en cambio Clarise no estaba segura, cuando se entero de la noticia de Sirius Black se puso a investigar sobre el y descubrio que, al parecer de ella, Sirius Black habia tenido un juicio nada justo, algo que no le parcia bien asi que no se creeiria que Sirius Black queria matarlos hasta que viera a el hombre en persona.

Solo habia una cosa que preocupaba a los mellizos por igual y era que Harry ya no tenía ninguna posibilidad de que le permitieran visitar Hogsmeade. Nadie querría dejarles abandonar la seguridad del castillo hasta que hubieran atrapado a Black; (pero menos a Harry que a Clarise, quien no tenia el permiso firmado a diferencia de su hermana) de hecho, ambos sospechaban que vigilarían cada uno de sus movimientos hasta que hubiera pasado el peligro.

Perfection - George Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora