2

11.3K 829 80
                                    

༺✩༻❀༺✩༻

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!༺✩༻❀༺✩༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!
༺✩༻❀༺✩༻

George: ahí está la carretera principal - dijo George, mirando hacia abajo a través del parabrisas - llegaremos dentro de diez minutos...

Un tenue resplandor sonrosado aparecía en el horizonte, al este.
Fred dejó que el coche fuera perdiendo altura, y los mellizos vieron a la escasa luz del amanecer el mosaico que formaban los campos y los grupos de árboles.

George: vivimos un poco apartados del pueblo - explicó George - en Ottery Saint Catchpole

El coche volador descendía más y más. Entre los árboles destellaba ya el borde de un sol rojo y brillante.

Fred: aterrizamos! - exclamó Fred cuando, con una ligera sacudida, tomaron contacto con el suelo. Aterrizaron junto a un garaje en ruinas en un pequeño corral, y Harry y Clarise vieron por vez primera la casa de los Weasley.

Parecía como si en otro tiempo hubiera sido una gran pocilga de piedra, pero aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero torcido que decía «La Madriguera». En torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado. Varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.

Ron: no es gran cosa - comento Ron

Harry/Clarise: es una maravilla - repusieron ambos contentos

Salieron del coche.

Fred: ahora tenemos que subir las escaleras sin hacer el menor ruido - advirtió Fred - y esperar a que mamá nos llame para el desayuno. Entonces tú, Ron, bajarás las escaleras dando saltos y diciendo: «¡Mamá, mira quién ha llegado esta noche!» Ella se pondrá muy contenta, y nadie tendrá que saber que hemos cogido el coche.

Ron: bien, vamos, Harry, Clarise, yo duermo en el...

De repente, Ron se puso de un color verdoso muy feo y clavó los ojos en la casa. Los otros cuatro se dieron la vuelta.
La señora Weasley iba por el corral espantando a las gallinas, y para tratarse de una mujer pequeña, rolliza y de rostro bondadoso, era sorprendente lo que podía parecerse a un tigre de enormes colmillos.

Fred: ah! - musitó Fred.

George: Dios mío! - exclamó George.

Perfection - George Weasley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora