༺✩༻❀༺✩༻
𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!
༺✩༻❀༺✩༻El tren iba cada vez más despacio. A medida que el ruido de los pistones se amortiguaba, el viento y la lluvia sonaban con más fuerza contra los cristales.
Clarise, que era la que estaba más cerca de la puerta, se levantó para mirar por el pasillo. Por todo el vagón se asomaban cabezas curiosas. El tren se paró con una sacudida, y distintos golpes testimoniaron que algunos baúles se habían caído de los portaequipajes. A continuación, sin previo aviso, se apagaron todas las luces y quedaron sumidos en una oscuridad total.
Ron: qué sucede? - dijo detrás de Clarise la voz de Ron
Hermione: me has pisado, Ron! - girto - habremos tenido una avería?
Clarise: no sé...
La puerta del compartimento se abrió de repente y alguien cayó sobre las piernas de Harry, haciéndole daño, mientras otra persona seguia levantada.
Neville: perdona!
Ginny: tienes alguna idea de lo que pasa?
Harry: hola, Neville - dijo Harry, tanteando en la oscuridad, y tirando hacia arriba de la capa de Neville.
Harry: Harry? eres tú? qué sucede?
Harry: no tengo ni idea! sentaros...
Clarise: voy a preguntarle al maquinista qué sucede
Clarise notó que pasaba por su lado, oyó abrirse de nuevo la puerta, y después un golpe y dos fuertes chillidos de dolor.
George: quién eres?
Clarise: quién eres?
George: Clarise?
Clarise: George?, que haces aquí?
George: venia a ver si estabas bien..., si estabais todos bien! - dijo lo ultimo corrigiendose rapidamente
Clarise, a pesar de no poder verse sintio como sus mejillas empezaban a arder, y lo mismo le pasaba a George.—silencio! - dijo de repente una voz ronca
Por fin se había despertado el profesor Lupin.
Se oyó un chisporroteo y una luz parpadeante iluminó el compartimento. El profesor Lupin parecía tener en la mano un puñado de llamas que le iluminaban la cansada cara gris. Pero sus ojos se mostraban cautelosos.Remus: no os mováis - dijo con la misma voz ronca, y se puso de pie, despacio, con el puñado de llamas enfrente de él. La puerta se abrió lentamente antes de que Lupin pudiera alcanzarla.
De pie, en el umbral, iluminado por las llamas que tenía Lupin en la mano, había una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. De la capa surgía una mano gris, viscosa y con pústulas. Como algo que estuviera muerto y se hubiera corrompido bajo el agua...
Sólo estuvo a la vista una fracción de segundo. Como si el ser que se ocultaba bajo la capa hubiera notado la mirada de los mellizos, la mano se metió entre los pliegues de la tela negra.
Y entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente, como si quisiera succionar algo más que aire.
Un frío intenso se extendió por encima de todos. Los mellizos fueron conscientes del aire que retenían en el pecho.
Los ojos de ambos se quedaron en blanco, no podían ver nada, se ahogaban de frío. Oyeron correr agua, algo los arrastraba hacia abajo y el rugido del agua se hacía más fuerte...Y entonces, a lo lejos, oyóeron unos aterrorizados gritos de súplica. Querían ayudar a quien fuera. Intentaron mover los brazos, pero no pudieron. Una niebla espesa y blanca lo rodeaba, y también estaba dentro de ellos...
—¡Harry! ¡Harry! ¿Estás bien?
—¡Clarise! ¡Clarise! ¿Estás bien?Alguien les daba palmadas en la cara.
Los mellizos abrieron los ojos. Sobre ellos había algunas luces y el suelo temblaba... El expreso de Hogwarts se ponía en marcha y la luz había vuelto. Por lo visto habían resbalado del asiento y caído al suelo. Ron y Ginny estaban arrodillados al lado de Harry, y al lado de el estaba Clarise a quien Hermione, Neville y un muy preocupado George ayudaban a levantarse, el profesor Lupin estaba ahí, mirándolos. Ambos solo sentían unas ganas terribles de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Perfection - George Weasley y tú
FanfictionGeorge Weasley siempre ha encontrado a Clarise, como sus pensamientos lo dicen, perfecta, y es que para todo Hogwarts es obvio, incluso para ellos, todos saben que George Weasley está enamorado de Clarise Potter, al igual que Clarise Potter está ena...