༺✩༻❀༺✩༻
𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!
༺✩༻❀༺✩༻
La Cámara Secreta
༺✩༻❀༺✩༻Entonces, con un batir de alas, Fawkes pasó de nuevo por encima de sus cabezas y dejó caer algo en el regazo de Clarise: el diario.
Lo miraron los tres durante una fracción de segundo, Ryddle con la varita levantada. Luego, sin pensar, sin meditar, como si todo aquel tiempo hubiera esperado para hacerlo, Clarise cogió el colmillo de basilisco del suelo y lo clavó en el cuaderno.
Se oyó un grito largo, horrible, desgarrado. La tinta salió a chorros del diario, vertiéndose sobre las manos de Clarise inundando el suelo. Ryddle se retorcía, gritando, y entonces...Desapareció.
Se oyó caer al suelo la varita de Clarise y luego se hizo el silencio, solo roto por el goteo de la tinta que aún manaba del diario. El veneno del basilisco había abierto un agujero incandescente en el cuaderno.
Claris se levantó temblando mientras su hermano se acercaba a ella preocupado. La cabeza le daba vueltas, como si hubiera recorrido kilómetros con los polvos flu. Recogió la varita y el sombrero y, de un fuerte tirón, extrajo la brillante espada del paladar del basilisco.
Les llegó un débil gemido del fondo de la cámara, Ginny se movía. Mientras los mellizos corrían hacia ella, la pelirroja se sentó, y sus ojos desconcertados pasaron del inmenso cuerpo del basilisco a Harry y Clarise, con la túnica empapada de sangre, y luego al cuaderno que esta llevaba en la mano. Profirió un grito estremecido y se echó a llorar.
Ginny: intenté decíroslo en el desayuno, pero delante de Percy no fui capaz. Era yo, pero os juro que no quería... Ryddle me obligaba a hacerlo, se apoderó de mí y... cómo lo habéis matado? dónde está Ryddle? lo último que recuerdo es que salió del diario
Clarise: ha terminado todo bien - dijo, cogiendo el diario para enseñarle a Ginny el agujero hecho por el colmillo - Ryddle ya no existe. mira! ni él ni el basilisco!
Harry: vamos, Ginny, Clarise, salgamos...
Ginny: me van a expulsar! - se lamentó Ginny, incorporándose torpemente con la ayuda de Clarise, a lo que la chica decidió agarrar a la pelirroja en brazos - siempre quise estudiar en Hogwarts, desde que vino Bill, y ahora tendré que irme y... qué pensarán mis padres?
Fawkes los estaba esperando, revoloteando en la entrada de la cámara. Dejaron atrás el cuerpo retorcido e inanimado del basilisco, y a través de la penumbra resonante regresaron al túnel. Los mellizos oyeron cerrarse las puertas tras ellos con un suave silbido.
Tras unos minutos de andar por el oscuro túnel, a los oídos de Harry llegó un distante ruido de piedras.
Harry: Ron! - gritó Harry, apresurándose - Ginny está bien! la traemos con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Perfection - George Weasley y tú
FanfictionGeorge Weasley siempre ha encontrado a Clarise, como sus pensamientos lo dicen, perfecta, y es que para todo Hogwarts es obvio, incluso para ellos, todos saben que George Weasley está enamorado de Clarise Potter, al igual que Clarise Potter está ena...